El thiller político The Occupation presenta al fin su tráiler de lanzamiento

La obra ha sido retrasada varias veces, pero ya está a la venta

El thiller político The Occupation presenta al fin su tráiler de lanzamiento
 

En marzo del año pasado, White Paper Games anunció The Occupation: un título narrativo con trama política en la que, en el marco de una Inglaterra de 1980 en la que encarnamos a un reportero que, con cuatro horas de tiempo real, tendrá que investigar un crimen terrorista donde 23 personas fallecieron, dificultando así la creación de la Ley de la Unión. Su desarrollo ha estado marcado por algunos retrasos que nos iban alejando del esperado momento de tenerlo en las tiendas, pero al fin, en su tercera fecha programada, ha llegado a nosotros y Badland Games la liberado el que es su tráiler de lanzamiento.

Comos decimos, la trama de este apasionante Thriller en primera persona nos sitúa en 1987 en el noroeste de Inglaterra; época del pop británico, arquitectura y agitación política. Una explosión ha desencadenado un acto controvertido que amenaza con erosionar las libertades civiles de la población. Tendremos la tarea de investigar y cuestionar a las personas implicadas en una noche tumultuosa en la que se perdieron muchas vidasCada persona tiene una versión diferente de los acontecimientos de la noche y deberemos utilizar las herramientas a nuestra disposición para obtener la verdad en nuestra investigación.

El tráiler nos muestra algunas de sus mecánicas de juego, que se basarán principalmente en el sigilo y la investigación. El título llega en digital a PC y en ambos formatos a PlayStation 4 y Xbox One, además de ello, cuenta con textos en castellano, lo que facilitará adentrase en su trama llena de giros de guión y tramas políticas.