Final Fantasy XV Ardyn

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV muestra nuevas imágenes de su próximo DLC

Las capturas muestran más sobre el escenario en el que se desarrolla el episodio

Final Fantasy XV Ardyn
 

Final Fantasy XV ha demostrado ser un buen resultado de la estrategia con la que Square Enix trató de convertirlo en una propuesta que se mantuviese viva a largo plazo tras su lanzamiento gracias a su pase de temporada. Algo que la compañía japonesa ha logrado a base de ir añadiendo numerosos contenidos en forma de episodios jugables que añaden una mayor riqueza a la historia narrada en el juego y, al mismo tiempo, sirven para ampliar el trasfondo de sus personajes. Y es que el próximo 26 de marzo llegará a Final Fantasy XV su próximo DLC en el que se cuentan nuevos detalles del pasado de Ardyn. Como no podía ser de otra manera, este pack de contenido recibirá el nombre de ”Episode Ardyn” y nos situará 35 años antes de los eventos ocurridos en el juego.

Una historia que se situará sus bases en el momento en el que un investigador libera a Ardyn tras haber sido encarcelado durante 2.000 años por el reino de Lucis. Así, el personaje descubrirá una oscura verdad que le llevara a querer vengarse del imperio. Para ello, deberá infiltrarse en la conocida urbe de ”Crown City con el objetivo de destruirla desde dentro. Un escenario del que hemos podido ver nuevas imágenes gracias a los compañeros del portal Gematsu. Y es que la ciudad se antoja como un enorme nivel que podremos recorrer no solo en el eje horizontal, sino también en el vertical. A continuación os dejamos con las capturas.

Además, manejar a este personaje también supondrá que podremos disponer de algunas de sus habilidades como, por ejemplo, la capacidad de movernos con soltura por las azoteas de los edificios o acabar de un solo golpe con determinados enemigos gracias a sus poderes demoníacos. Unos talentos que podremos disfrutar a partir del 26 de marzo, fecha en la que, os recordamos, se pondrá a la venta este contenido descargable.

Ramón Baylos
Redactado por: Ramón Baylos
Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.