Jean pierde el control en el nuevo tráiler internacional de X-Men: Fénix Oscura
Últimas fichas
Últimas noticias

Jean pierde el control en el nuevo tráiler internacional de X-Men: Fénix Oscura

Publicado:
0

Hace unos pocos días Fox estrenaba el segundo tráiler de la esperada "X-Men: Fénix Oscura", y lograba por fin acabar con todos los rumores y la mala prensa que había ido adquiriendo la cinta con el paso de los meses. Sin embargo por otro lado recibía la aprehensión de gran parte de la comunidad. ¿Por qué tanto spoiler? El estudio parece haberse percatado del error preparando un adelanto que no destripa la trama.

Aviso de ¿spoilers?

No es un misterio que Mística morirá; la escena del avance lo muestra, y el propio Simon Kinberg lo confirmaba horas después del estreno. En esta ocasión, el nuevo trailer internacional vuelve a mostrar dicho momento, pero además contiene escenas ampliadas del espacio, en un montaje que en general acierta más a la hora de potenciar los puntos fuertes del metraje.

¿Logrará el estudio salvar “X-Men: Fénix Oscura” antes de decir adiós para siempre a la saga mutante? Con el otro spin-off de la franquicia moribundo buscando posible salvación en Hulu, hay ya pocas cosas que puedan evitar el desastre final de Foxcon estos personajes. Pero quién sabe, quizás en unos pocos días los fans estén hablando con un tono completamente distinto.

Sinopsis

“En X-Men: Féni Oscura los mutantes se enfrentan a su más formidable y poderoso enemigo: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. De vuelta en casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener.

Con Jean fuera de control, e hiriendo a los que más ama, comienza a desentrañar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0