Lista de candidatos a protagonizar The Batman

La película se estrenará el próximo 21 de junio de 2021

Lista de candidatos a protagonizar The Batman
 

A estas alturas resulta ya casi imposible hacer la cuenta de los nombres que han aparecido en las quinielas para el nuevo Batman. Aunque la especulación lleva campando a sus anchas desde hace más de un año, la despedida oficial del propio Ben Affleck hace unas semanas ha disparado todo tipo de rumores. Con la nueva descripción del personaje que busca Matt Reeves, ahora llega una nueva lista de candidatos.

Un héroe joven, atrevido, y con dotes de detective. Esas son las tres características que Warner busca para el papel de Bruce Wayne, y aunque por el momento no ha habido ningún anuncio oficial, actores no faltan. De hecho, esta semana That Hashtag Show vuelve con una nueva tanda de nombres entre los que están estrellas ya mencionadas en el pasado, y otras nuevas.

  • Jack Reynor 
  • Alexander Ludwig
  • Jack O’Connell 
  • Aaron Taylor-Johnson 
  • Nicholas Hoult 

Todos estos actores tienen entre 25 y 30 años, lucen unos rasgos físicos elegantes, y cuentan con experiencia en grandes superproducciones de Hollywood. ¿Quién de ellos será el elegido? Puede que ninguno. Y es que el propio medio recomienda tomarse esta información con alfileres debido a las fuentes de las que procede.

“The Batman” -título provisional- estará centrada en un Bruce Wayne mucho más joven que el visto hasta el momento, y contará con varios nuevos villanos. La historia finalmente no estará basada en «Año Uno«, pero sí se configurará en torno a un viaje del héroe que hará evolucionar y progresar al protector de Gotham. Se acabó el icono veterano y cansado del mundo en pos de un personaje inexperto que aprende con el paso del tiempo.

Tras años de esperas y múltiples decepciones, el Murciélago de Gotham por fin comienza a emprender el vuelo, y lo hace con una mochila de expectativas muy pesada. Y es que Batman revivirá de sus cenizas con la versión más cercana a los cómics jamás vista en la gran pantalla. ¿Conseguirá borrar estos últimos años Reeves? La respuesta a todas las dudas la tendremos el próximo verano de 2021.