the division 2 good guy

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

The Division 2 presenta ‘Good Guy’, su nuevo tráiler en acción real

El título se estrena durante la semana que viene

the division 2 good guy
 

The Division 2 se estrena finalmente la semana que viene, y a día de hoy desde Ubisoft se hallan realizando las últimas campañas promocionales antes del esperado lanzamiento. Un par de semanas atrás recibíamos el emocional tráiler en acción real ‘The Drawing’, y ahora la compañía ha vuelto a echar mano del mismo formato cinematográfico para presentar ‘Good Guy’, el nuevo tráiler de The Division 2 al que podéis echar un vistazo a continuación:

Como podemos comprobar, el tráiler de ‘Good Guy’ sitúa en el foco de su acción a todas aquellas vidas que se marchitaron en el campo de batalla. El protagonista del tráiler, el ‘Good Guy’ -o buen tipo, en su defecto- reflexiona acerca de todos aquellos a los que eliminó en combate, al igual que al final del vídeo reflexiona sobre su legado en el lecho de muerte. Con este tráiler, parece obvio que Ubisoft quiere destacar la idea de que el panorama de The Division 2 no se ve promovido por profesionales de la guerra, sino por personas del día a día que acaban siendo presa del caos.

Si a pesar de esta muestra en acción real os habéis quedado con aún más ganas de The Division 2, recordamos que durante el día de ayer desde Ubisoft se compartió el tráiler de lanzamiento de su producción. Podéis ver este en el siguiente artículo:

The Division 2 se hará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 15 de marzo.