Will Smith será el padre de Venus y Serena Williams en el biopic King Richard
Últimas fichas
Últimas noticias

Will Smith será el padre de Venus y Serena Williams en el biopic King Richard

Publicado:
0

Superhéroes, fantasía, ciencia ficción... Will Smith se ha dedicado durante los últimos años a vagar por Hollywood sin mucha fortuna. Así pasó por "Escuadrón Suicida", y así ahora pretende volver a intentarlo -sin mucho éxito- en "Aladdín". Pero ¿por qué no volver a lo que se le da bien? Sus agentes parecen haberse despertado ahora del limbo.

Con la mala publicidad ya asegurada que le está dando el Genio, y fuera de los planes de James Gun para la secuela de DC, el actor vuelve la mirada y pisa el freno. Según informa Collider esta semana, Smith protagonizará "King Richard", el nuevo biopic sobre el padre de Serena y Venus Williams, las famosas tenistas estadounidenses.

Will Smith

Zach Baylin, conocido por películas como La cosecha o Efectos secundarios, firma un guion que repasará la vida de Richard Williams desde un enfoque de biopic dramático. ¿Aparecerán sus hijas en la película? Por el momento no se sabe, aunque sus nombres están incluidos en el equipo de producción junto al del propio Smith, y el de los estudios Oberbrook Entertainment, y Star Thrower Entertainment.

El guion de "King Richard" ahora comenzará a correr por las oficinas de Hollywood hasta que algún estudio decida pujar y mover el proyecto. Ahora bien, teniendo en cuenta la premisa de la cinta, y la presencia de Smith en ella, solo es cuestión de meses que el elenco termine de coger forma para dirigirse hacia la gran pantalla de cara a un estreno en 2020 o 2021.

Lo único cierto es que con esta película Smith marcará un segundo punto de inflexión en su carrera tras varios años intentando despegar sin demasiada fortuna. Escuadrón Suicida ya es el pasado, y ahora se dirige con ilusión hacia otras cintas más seguras para él como "Dos policías rebeldes 3", "Bright 2", o "Gemini Man", lo nuevo de Ang Lee.


Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0