Arrow terminará tras la octava temporada, formada por 10 episodios

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Arrow terminará tras la octava temporada, formada por 10 episodios

Más de 150 episodios cargados de acción

Arrow terminará tras la octava temporada, formada por 10 episodios
 

The CW renovó hace varias semanas muchas de sus producciones televisivas; como es habitual en la cadena, esta renovación es masiva y en bloque: al finalizar o, al estar finalizando, cada uno de las temporadas televisivas, anuncia cuáles son las series que continuarán en parrilla. «Arrow» era una de las elegidas, pero hoy conocemos que esta renovación lleva oculto un mensaje detrás: darle un final acorde a la longevidad tanto de la serie como del personaje, porque «Arrow» emitirá su final en el último episodio de la octava temporada.

El propio actor protagonista, Stephen Amell, ha sido quien ha confirmado la noticia en su Twitter: «interpretar a Oliver Queen ha sido la experiencia profesional más grande de mi vida, pero no puedes ser un vigilante para siempre. Arrow volverá para una temporada final de 10 episodios este otoño. Hay tanto que decir, que ahora solo puedo decir gracias». Un mensaje muy emotivo para una serie que ha durado hasta 7 años en pantalla y que ha contado con millones de espectadores en todo el mundo. Además, ha permitido la existencia de proyectos como «DC Leyendas del Mañana«, «The Flash» o «Supergirl«, todas ellas compartiendo universo con «Arrow» en varios episodios.

Fue en 2012 cuando se estrenó un proyecto que ha cambiado todo el Universo de DC como lo conocíamos, al menos en el apartado televisivo. Seguro que The CW otorga un final como se merece a la serie.