GRIS supera las 300.000 copias vendidas y lo celebra con la inclusión de música y diseños descartados

La obra ha sido muy bien recibida por todo el público

GRIS supera las 300.000 copias vendidas y lo celebra con la inclusión de música y diseños descartados
 

Hace tan solo unos meses desde que, para poner fin al pasado 2018, la desarrolladora barcelonesa Nomada Studio lanzaba al mercado GRIS, un videojuego que conseguía enamorar a miles de fans gracias a una narrativa y un apartado artístico envidiable. Desde entonces, más de 300.000 personas han disfrutado del videojuego y, para celebrarlo, sus responsables han lanzado hoy la actualización GRIS Undone.

Según se ha hecho público, GRIS Undone es una actualización gratuita para todos los usuarios del videojuego, independientemente de si son de la versión de PC o Nintendo Switch, con la que se incluyen en la obra una selección de temas musicales y diseños descartados para los personajes. Es posible acceder a este nuevo contenido directamente a través del menú del juego para deleitarnos con parte del contenido que no consiguió colarse en la versión final del videojuego.

Os recordamos que, a lo largo de estos meses que GRIS ha pasado en el mercado, las alabanzas no solo han llegado por parte de fans y prensa, sino que el videojuego barcelonés ha sido capaz de alzarse con premios tan prestigiosos como el Annie en la categoría de videojuego, en donde adelantó a grandes superproducciones como God of War o Marvel’s Spider-Man. Si aún no lo habéis hecho, podéis repasar nuestro análisis de la obra en el enlace que os dejamos a continuación, en el que afirmamos que «GRIS es el acercamiento más preciso que he visto hasta la fecha de la poesía al mundo del videojuego; y todo ello sin necesidad de un solo diálogo«.