Left Alive lanza un DLC gratuito que forma parte de la colaboración con World of Tanks

Left Alive

PC PlayStation 4

Left Alive lanza un DLC gratuito que forma parte de la colaboración con World of Tanks

El título llegó a nuestras tiendas el pasado 5 de marzo

Left Alive lanza un DLC gratuito que forma parte de la colaboración con World of Tanks
 

Left Alive ya está entre nosotros en PlayStation 4 y PC. Y además de ello, en la Store de la compañía, a través de su web podremos hacernos además de con la edición estándar, con una edición para coleccionistas llamada Mech Edition, que contiene caja metálica y la figura de un mecha del título. Todo un arsenal de detalles que pretendían hacer de este sucesor espiritual de la franquicia Front Mission uno de los acontecimientos más grandes del año para la compañía, pero las primeras impresiones que llegaron desde Japón tiraron por la borda cualquier intento de mantener altas las expectativas de cara al lanzamiento occidental, que tampoco ha ensalzado las virtudes de un producto que parece que llega con unos años de retraso y muchos problemas que resolver.

Pero lejos de limitarse a corregir problemas, la compañía se dispone a limpiar la imagen del título y comenzar con su estrategia de contenido, lanzando un DLC gratuito que ya está disponible a través de la Store.

Este paquete DLC responde a la colaboración que ya se dio a conoce con el famoso World of Tanks. Nos permite sumergirte en el mundo de Left Alive al ver anuncios de este juego pegado en todo el mapa y los personajes, un producto que encaja a la perfección en el mundo que nos presenta esta obra de Square Enix. Como decimos, ya se encuentra disponible para su descarga y a continuación os detallamos su contenido, recordamos, de carácter gratuito.

  • Iconos de World of Tanks en las mochilas de los protagonistas.
  • Anuncios de World of Tanks en las carteleras.
  • Entradas de códice en el juego sobre los tanques en el juego gratuito de tanques World of Tanks