Sony nos deja hoy sus grandes novedades con un nuevo PlayStation China Hero Project
Últimas fichas
Últimas noticias

Sony nos deja hoy sus grandes novedades con un nuevo PlayStation China Hero Project

Publicado:
0

Un año más, Sony ha tenido una cita con los desarrolladores independientes chinos que llevan unos años luchando por ganar visibilidad y hacerse un hueco en el mercado mundial de los videojuegos. Gracias a Sony, están desarrollando títulos para PlayStation 4 y de nuevo, en este 2019 ha tocado echar un vistazo a nuevos títulos bajo el sello PlayStation China Hero Project, de donde salieron los populares Lost Soul Aside o Pervander hace unos años, dos títulos que a pesar de no haber contado con presencia en la nueva presentación, siguen adelante con su desarrollo de forma estable.

En esta ocasión, Sony nos ha dejado con un buen número de títulos de variada naturaleza, que van desde el RPG de acción hasta el estilo metroidvania, pasando por el terror y el mundo abierto de un MMO, todo ello con el toque asiático de china y una clara inspiración en grandes referentes del mercado, que seguramente también notéis vosotros. Sin más dilación, pasamos a presentar los proyectos más destacados con su tráiler y algo de información:

AI-LIMIT

Se trata de un action RPG en un mundo cibernético y oscuro, protagonizado por una joven de pelo blanco, con gran énfasis en el combate y una jugabilidad variada con secciones de plataformeo y exploración. AI-LIMIT es un juego de rol de acción hardcore creado por el estudio Sense Games de Palm Pioneer. Tiene un rico mundo de exploración y una emocionante experiencia de batalla. En el juego, el jugador controlará a la heroína Arrisa, confiando en su habilidad y la voluntad de salvar el futuro mundo lleno de amenazas y misterios.

Los jugadores pueden usar una variedad de sombrerería, cuerpo, extremidades y otros componentes para ajustar sus habilidades y crear un vestido de personaje único. El juego tiene una gran variedad de armas, cada una con una postura de combate única, con una gran cantidad de accesorios para que los jugadores encuentren su propio ritmo y estilo de lucha.

Covallaria Project

Aquí nos encontramos con un título de acción multijugador, todo un MMO de mundo abierto con comabate PVP Y PVE. Cuenta con un interesante dramatismo que asegura tener más que ofrecer que simples combates, con un profundo sentimentalisto. "Lo que quiere Convallaria Project es presentar a todos los jugadores de PlayStation un juego de actuación y disparos único y creado por el equipo en desarrollo de nuestra patria. Esperando a los jugadores en el lugar donde florece la convallaria, además de las batallas catárticas, también existe una expresión emocional junto con nuestro Proyecto Convallaria para cantar juntos una canción de "amor que no se pudo entregar".

Ran: Lost Islands

En este caso, estamos ante un juego de aventura y supervivencia dentro de un marco histórico chino. Jolly Roger Game Co., Ltd. se estableció el 10 de abril de 2018. El estudio cuenta con un excelente equipo de I + D y actualiza constantemente la tecnología y la filosofía del diseño y desarrollo de juegos, y se compromete a mantener una posición de liderazgo en la industria del juego. RAN: Lost Islands es el primer trabajo después del establecimiento del estudio. También es el comienzo del sueño del equipo. Esta obra eligió el siglo XVII, que es la época en que la civilización mundial comenzó a fusionarse y comenzó el gran viaje. Los miembros del equipo esperan crear un juego de armas frías que puedan ser aceptadas por los jugadores de todo el mundo.

Evotinction

Aquí uno de los proyectos más interesantes y que cuenta con el aspecto visual más realista y cuidado, se trata de un título en primera persona que podría estar a medio camino entre Death Stranding y Splinter Cell en su inspiración, marcado como decimos, por una cámara en primera persona.

Evotinction es un juego sigiloso en tercera persona que presenta una mecánica de piratería única. Los desarrolladores comparten una enorme pasión por el género del sigilo y desean proporcionar una experiencia de sigilo compleja y dinámica para los jugadores. Una variedad de habilidades de piratería, dispositivos y dispositivos de entorno proporcionan una rica jugabilidad emergente.

In Nightmare

Terror y aventura con un aspecto de película de animación, con un pequeño como protagonista. El título cuenta con un diseño muy llamativo, que recuerda, por su estilo y desarrollo, a Little Nightmares. Este es un cuento de hadas oscuro que explora el dolor creciente y la auto-salvación. Los jugadores pasearán por el misterioso mundo de los sueños, en otro mundo, es un juego de aventuras combinado con imaginación y realismo.

FIST

Poner un conejo mecánico con malas pulgas ante un título de corte metroidvania nos parece una idea realmente atractiva, y si además cuenta con un apartado gráfico a la altura, estamos ante una de las propuestas con más futuro sin ninguna duda. FIST (título de trabajo) es el segundo juego de TiGames, el jugador jugará como un conejo que puede manipular un gran brazo mecánico en su espalda, explorar en un vívido mundo punk diesel y luchar contra un robot malvado, Ejército. Habrá un vasto mapa del mundo para que el jugador lo explore, se reúna con amigos NPC y se encuentre con enemigos, descubra objetos y armas y busque las respuestas de los secretos que se esconden detrás.

Anno Mutationen

Y por último queremos también destacar una propuesta de corte ciberpunk y aspecto retro pixel, una aventura que nos presenta a una joven en mitad de una cruzada personal, en un mundo al más puro estilo Blade Runner, pero contando con un desarrollo arcade, de nuevo metroidvania. Su aspecto gráfico puede destacar por una cuidado diseño, es un proyecto del que poco se ha revelado aún.

Y hasta aquí lo más destacado en este año del desarrollo independiente chino. Hay que recordar que estamos hablando de un país en el que siempre han contado con fuertes medidas que han impedido el avance del sector de los videojuegos y su comercialización a nivel mundial, por lo que son años cruciales para sus desarrolladores, y la labor de Sony se presenta como todo un acontecimiento que hay que seguir de cerca. Esperaremos para ver si llegado el momento, nos alcanzan algunas de sus propuestas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 sigue duplicando las ventas de Xbox Series más de tres años después de su lanzamiento

Se han reportado más de 55 millones de PS5 vendidas, mientras que Xbox Series aún no llega a los 28 millones

Publicado: 09 ABR 2024 0

El lanzamiento de Stellar Blade no corre peligro tras confirmarse que ya es Gold

Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ya está totalmente finalizado y se pasa a la distribución completa del mismo`1

Publicado: 09 ABR 2024 0

Los nuevos detalles de Star Wars Outlaws hacen que mi interés por el juego aumenten cada vez más

Tras ver el nuevo tráiler y conocer su fecha de lanzamiento, hemos conocido nuevos detalles que gustarán a más de uno

Publicado: 09 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Outlaws tres días antes de que salga gracias a este método

El título gozará de dos ediciones especiales que permitirán a todos los que lo reserven tener acceso anticipado

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ubisoft anuncia todas las ediciones de Star Wars Outlaws y todo su contenido: ya se pueden reservar

Por el momento, solo hay confirmadas tes ediciones: la estándar, la Gold Edition y la Ultimate Edition

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ya se conoce el nombre de ciertos personajes de Dragon Age: Dreadwolf y aquí te cuento cuáles son

La nueva entrega de una de las IP más populares de Bioware sigue emocionando a los fanáticos

Publicado: 09 ABR 2024 0