Warhammer: Chaosbane lanza hoy su beta cerrada y lo celebra con un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Warhammer: Chaosbane lanza hoy su beta cerrada y lo celebra con un nuevo tráiler

Publicado:
Actualizado:
0

Hace unos cuantos meses que se presentaba al mundo Warhammer: Chaosbane, un nuevo videojuego que mezcla la jugabilidad del ARPG más clásico como Diablo con la ambientación fantástica del universo Warhammer. Durante los últimos meses hemos ido viendo vídeos de la obra y conociendo nuevos detalles poco a poco, incluida su fecha de lanzamiento, pero es hoy cuando los primeros fans podrán comenzar a disfrutar de la propuesta con el lanzamiento de la beta cerrada.

Según se ha hecho público, ya está disponible la beta cerrada de Warhammer: Chaosbane, accesible para todos aquellos que reserven el videojuego. Esta versión de prueba dará acceso a una parte del contenido del videojuego y estará activa durante una semana, hasta el próximo día 13 de marzo a las 10 de la mañana (hora peninsular).

Para celebrar el lanzamiento de esta beta, los responsables del videojuego han hecho público un nuevo tráiler en el que muestran algunas escenas de la jugabilidad del título junto a pequeñas frases que algunos medios internacionales le han dedicado a Warhammer: Chaosbane. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que Warhammer: Chaosbane llevará su acción a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 4 de junio de manos de la desarrolladora Eko Software y la editora BigBen Interactive.

Etiquetado en :

Warhammer: Chaosbane

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Warhammer: Chaosbane confirma su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X

El juego de rol de acción al estilo Diablo llegará también a la próxima generación, pero los detalles al respecto son, por el momento, muy escasos

Publicado: 07 JUL 2020 0

Warhammer: Chaosbane presenta su historia con un nuevo tráiler

Un nuevo vídeo nos muestra el argumento del esperado título que mezcla la dinámica y estilo de la saga Diablo con Warhammer

Publicado: 28 MAY 2019 0

Warhammer: Chaosbane fija su fecha de lanzamiento

El próximo juego de acción RPG del conocido universo de Warhammer verá la luz en el próximo mes de junio

Publicado: 07 FEB 2019 0