Empire se encuentra con 45 Revoluciones, el musical que prepara Antena 3 y publica un nuevo tráiler

Bambú Producciones está en uno de sus mejores momentos

Empire se encuentra con 45 Revoluciones, el musical que prepara Antena 3 y publica un nuevo tráiler
 

Bambú Producciones está muy ocupada últimamente: está terminando de preparar «A Pesar de Todo«, una película muy necesaria que llegará a Netflix el próximo 3 de mayo; tiene el rodaje entre manos de series como «Alta Mar», lo nuevo de «Las Chicas del Cable» o «Instinto» y, muy pronto, estrenará «45 Revoluciones«, uno de los primeros musicales en nuestra televisión que sigue recordándonos, y mucho, a lo visto en «Empire«, uno de los últimos éxitos de Estados Unidos que se emite en Fox.

En las últimas horas, se ha publicado el que podría ser su tráiler final y en él podemos observar cómo la música y el cambio de época impregna una trama que parece apasionante. A destacar positivamente el papel que hace Carlos Cuevas, uno de los actores de la nueva generación más prometedores que existen y que compaginará este proyecto con «Merlí: Sapere Aude», el spin-off de la conocida serie de TV3. Dos minutos, que podemos ver gracias al vídeo publicado por Espinof, que nos recuerda en ambientación a lo visto en series como «Velvet«, demostrando el gran trabajo que sabe hacer Bambú en este aspecto.

Ubicada en las últimas décadas del siglo pasado, Carlos Cuevas es la voz de un cambio musical que se dio realmente en España en esta época.