La Premier League se vestirá de Anthem este fin de semana
Últimas fichas
Últimas noticias

La Premier League se vestirá de Anthem este fin de semana

Publicado:
0

Los cracks de la Premier League de Inglaterra lucirán este fin de semana unas botas diseñadas por el francés Pierre Navarro caracterizadas con motivos de Anthem, el nuevo título de Electronic Arts y BioWare que ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Felipe Anderson, Erik Lamela y Kasper Schemeichel saldrán al terreno de juego con unas nuevas botas personalizadas con el estilo de juego de cada jugador y cada una de las Alabardas; que como bien sabréis son los nombres que reciben los trajes protagonistas de Anthem.

https://areajugones.sport.es/2019/03/07/anthem-se-actualizara-para-arreglar-los-crashes-de-ps4-y-el-dano-de-las-armas-iniciales/

Jesse Lingard, Felipe Anderson, Erik Lamela and Kasper Schmeichel disputarán sus partidos correspondientes con las nuevas botas de Anthem durante los siguientes encuentros: Southampton vs. Tottenham Hotspur, Leicester City vs. Fulham y Cardiff City vs. West Ham United este sábado 9 de marzo; y lucirán los colores y el estilo de las Alabardas Tormenta, Interceptor, Comando y Coloso disponibles en Anthem. En el videojuego, cada Alabarda ofrece diferentes poderes y habilidades que representan el estilo de juego de cada uno de los jugadores seleccionados.

Jesse Lingard, que llevará las botas de la Albarda Tormenta ha comentado: “Me encanta que esas botas hayan sido diseñadas exclusivamente para mí. Adoro el diseño por lo que llevarlas a medida es bastante especial. Estoy deseando volver al terreno de juego para comprobar que efectivamente puedo infligir daño a largas distancias tal y como hace la Alabarda Tormenta”

Por su parte, Felipe Anderson ha señalado: “Siempre he intentado jugar en el campo con velocidad y agilidad, por lo que le Interceptor definitivamente representa mi estilo de juego. Me encanta el brillo del verde en el diseño. Solo espero que confunda a mis oponentes cuando corra con el balón”

El jugador del Tottenham Erik Lamela ha añadido “es la primera vez que llevo una botas personalizadas como estas. Soy un fanático de los videojuegos como muchos de mis compañeros de equipo, por lo que ser parte del lanzamiento de un nuevo videojuego es muy emocionante. ¡Estoy deseando desplegar mi Comando en el campo de juego y en el multijugador online de Anthem!”

Por último, Kasper Schmeichel comentó: “El poder y la fuerza son elementos claves para cualquier portero, por lo que el Coloso me representa perfectamente. Siempre me han encantado las botas brillantes, me hacen sentir grandioso e imponente frente a un tiro a puerta”

Si queréis ver las botas de estos jugadores en directo, os recordamos los horarios de los partidos de la Premier League en los que podréis ver en directo las nuevas botas:

  • Southampton v Tottenham Hotspur (Sábado 9 de marzo a las 15:00)
  • Leicester City v Fulham (Sábado 9 de marzo a las 15:00)
  • Cardiff City v West Ham United (Sábado 9 de marzo a las 15:00)
  • Jesse Lingard lucirá las botas de Anthem a su regreso tras su lesión

Anthem ya está disponible como hemos comentado antes para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y debutó en España como el título más vendido de la semana en la que se puso a la venta.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 1

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0