Nuevas estimaciones de taquilla para el estreno de Capitana Marvel en China

La nueva película de Marvel Studios ya se ha estrenado en España

Nuevas estimaciones de taquilla para el estreno de Capitana Marvel en China
 

Finalmente, «Capitana Marvel» ya ha aterrizado en nuestro país y en gran parte del mundo. Por lo tanto, el ojo estará puesto en cómo funciona la película a nivel de redaucación en su primer fin de semana, y, aunque hasta el lunes no vayamos a conocer los datos definitivos de sus primeros días en cartelera, nos llegan algunas de las últimas estimaciones con respecto a esto, concretamente, las del mercado chino.

El otro día os hablábamos del éxito que estaba teniendo la película en lo que a preventa de entradas en China se refiere, consiguiendo alzarse con la segunda posición de películas de Marvel Studios con más venta anticipada, solo por debajo de «Vengadores: Infinity War». Entonces, las estimaciones apuntaban a que la película podía alcanzar entre 85 y 95 millones de dólares en el mencionado territorio asiático. Sin embargo, ahora las predicciones son algo más positivas, ya que, según apunta nuevamente Gavin Feng, especialista en la taquilla china, «Capitana Marvel» podría lograr los redondos 100 millones de dólares en su primer fin de semana en las carteleras del país.

Está claro que la preventa de entradas ya ayuda a hacer estimaciones más exactas, pero en cualquier caso, habrá que esperar a ver si a la película le va tan bien como parece que le irá, tanto en China como en el resto del mundo, y especialmente en el mercado doméstico, que es el que más tienen en cuenta a la hora de considerar la película un éxito o no, y darle así continuidad a la saga. Está por ver si «Capitana Marvel» se convierte en el nuevo gran éxito de Marvel Studios.

Protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Clark Gregg, Annette Bening, Lee Pace, Gemma Chan, Lashana Lynch y Jude Law, entre otros, «Capitana Marvel» ha llegado hoy mismo, día 8 de marzo, a las carteleras de gran parte del mundo, pretendiendo ser no solo la antesala de «Vengadores: Endgame», sino también la introducción de uno de los que parece que serán los personajes más importantes del porvenir del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.