SEGA detalla la programación del SEGA Fes 2019

Toda una celebración para los amantes de la compañía

SEGA Fest 2019 Sonic
 

Como ya es habitual cada año, el SEGA Fes se vuelve a celebrar. Se trata de una feria de la compañía japonesa que, entre otras cosas, sirve como escaparate para anunciar novedades y noticias sobre los proyectos y los planes de SEGA dentro de la industria del videojuego. La edición de este año, se celebrara del 30 al 31 de marzo y tendrá lugar en Bellesalle Akihabara en Tokio.

Entre los planes de la empresa para el evento, los más importantes serán la retransmisión en directo de algunas presentaciones de los desarrolladores de SEGA Group sobre las últimas informaciones sobre varios títulos destacados. Además, de la insinuada presencia de novedades sobre títulos ya conocidos como Kemono Friends 3, Persona 5, Puyo Puyo eSports, Border Break PS4 y Ryu Ga Gotoku Studio.

Por otro lado, la feria contará con dos exposiciones: una exposición de artworks y valiosos artículos de Sakura Wars y otra centrada en Atlus; que presume de ser la primera exposición conjunta de títulos de la compañía, desde que lanzaron su primer juego, Puzzle Boy, hace 30 años, en 1989. También, en esta edición, regresará el “Big UFO Catcher” que ya asistió el año pasado pero esta vez renombrado como “Mega UFO Catcher” y con algunas novedades.

La feria tendrá muchas más actividades para los asistentes como la posibilidad de jugar con un mando gigantesco de SEGA Saturn a títulos clásicos de la compañía o comer el famoso “SEGA Logo Taiyaki”, un pastel autóctono con la forma del logo de la empresa.