La esperada Taxi a Gibraltar estrena su canción oficial, con la voz de Andrés Calamaro

Se estrena el próximo 15 de marzo

La esperada Taxi a Gibraltar estrena su canción oficial, con la voz de Andrés Calamaro
 

Taxi a Gibraltar” es una de las películas más esperadas de este mes de marzo junto a “Dolor y Gloria“, ambas siendo producciones españolas, todo un mérito. Se trata de una comedia con bastante acción dirigida por Alejo Flah, artífice de películas como “Sexo Fácil, Películas Tristes” y el cortometraje “Vivir de Negro“. Uno de los principales reclamos de esta producción es su reparto, compuesto de nombres como Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García Jonsson.

Hoy, la distribuidora, Atresmedia Cine, ha lanzado el que será tema oficial de la película, titulado “Gibraltar” y cantado por Andrés Calamaro, una de las mejores voces del panorama musical de nuestro país. El vídeo con el que se ha publicado este tema nos permite ver algunas secuencias de “Taxi a Gibraltar“, que contará con una gran factura técnica. Recordamos que la película llegará a los cines el 15 de marzo, una semana antes de que se estrene “Dolor y Gloria“. Esta competencia podría no ser positiva aunque, en principio, se tratan de dos películas muy diferentes.

La sinopsis es simple: “tres personajes unidos por la desesperación, emprenden un viaje siguiendo la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica: Gibraltar“.