La serie live-action de One Piece ya aparece listada en el catálogo de Netflix

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

La serie live-action de One Piece ya aparece listada en el catálogo de Netflix
 

Aunque el estudio sigue sin dar una fecha de estreno concreta, la producción de la nueva adaptación apunta a este mismo año para aterrizar en el catálogo. Poco o nada se ha escuchado sobre la serie live-action de “One Piece” a lo largo de estos meses, pero a nivel interno el desarrollo parece ir lo suficientemente bien como para que Netflix ya esté haciéndole un hueco en su propia aplicación.

Este pasado viernes varios usuarios del servicio detectaron que la nueva producción ya aparecía listada en el catálogo con una breve sinopsis. Si bien solo se trata de un simple placeholder, esta sorpresa es un claro indicativo que los Piratas de Sombrero de Paja están a la vuelta de la esquina.

“One Piece” llegará a Netflix de la mano de Tomorrow Studios (“Prision Break”) e ITV Studios, pero lo cierto es que se sigue sin sabe a ciencia cierta si la plataforma se apropiará de su imagen colocando el polémico “original” delante de la producción una vez estrenada. De lo que sin embargo no hay dudas, es de la fidelidad de la adaptación para con el material original.

Y es que el propio Oda está supervisando el proyecto liderado por Marty Mielsen, el conocido productor de “Prision Break”. Si bien los personajes podrían alejarse algo de la imagen que tienen los fans más veteranos, la historia se ceñirá al manga dando comienzo desde el principio. Por el momento no ha número de episodios confirmados, pero las aventuras de Luffy y compañía darán comienzo desde el propio arco de East Blue.

¿Estará a la altura? Con el 20 aniversario del anime previsto para esta misma primavera, One Piece se enfrenta a uno de sus momentos más importantes de los últimos años; con una nueva película animada, decenas de eventos por todo el mundo, y esta polémica adaptación a live-action que podría sorprender a propios y extraños.


Nota: La imagen destacada de cabecera corresponde al stage play japonés, no a la nueva serie.

Sinopsis

“Monke D. Luffy se echa a la mar con una respetada tripulación para buscar el tesoro del One Piece, y convertirse en el nuevo Rey de los Piratas. Basado en el manga de Eiichiro Oda.”