Doom: Annihilation será el título oficial de este reboot que llegará en otoño de 2019

Se ha retrasado para mejorar efectos especiales

Doom: Annihilation será el título oficial de este reboot que llegará en otoño de 2019
 

Doom: Annihilation” es el título de la película que hasta ahora conocíamos simplemente como “Doom“, una producción de Universal Pictures que servirá de reboot al anterior largometraje de la licencia que fue un gran fracaso para la compañía tras recaudar tan solo 15 millones de dólares con un presupuesto estimado en 60 millones. La marca en videojuegos goza de gran salud pero, en el cine (quizás por un mal tratamiento de la misma), no ha corrido la misma suerte: fue no solo un fracaso en público como hemos visto, sino también de crítica.

Ahora, “Doom: Annihilation“, título final de este reboot, llegará el próximo otoño de 2019 directamente en formato doméstico, evitando así pasar por cines; esto podría ayudar a enmascarar un fracaso como el vivido allá por 2005. Pero hoy no solo se ha anunciado cuál será el nombre oficial del largometraje, sino que a este anuncio se ha acompañado la publicación de tres nuevas imágenes en las que vemos a varios personajes.

Si sigue lo visto en la franquicia de videojuegos, es algo que queda en vuestras manos decidir: lo que es seguro es que habrá acción, y muy cuidada, a tenor de un retraso que oculta una mejora en los efectos especiales.