La actualización 1.05 para Anthem ya está disponible en todas las plataformas
Últimas fichas
Últimas noticias

La actualización 1.05 para Anthem ya está disponible en todas las plataformas

Publicado:
0

Como bien sabréis, la nueva obra de EA y BioWare salía al mercado el pasado día 22 de febrero. Aunque tiene aspectos muy positivos, lo cierto es que tal como podéis leer en nuestro análisis, esperamos un resultado bastante más positivo que el que finalmente ha obtenido.

El título debutó con numerosos bugs que la compañía ha intentado corregir mediante parches de actualización. Ahora sin embargo, los cambios que nos ofrece la actualización 1.05 ya está disponible para todas las plataformas en las que se puede disfrutar de Anthem. Así lo ha confirmado la propia EA desde sus redes sociales como Twitter.

De entre lo más destacado, cabe destacar que se ha mejorado la estabilidad en todas y cada una de las plataformas que seguían causando problemas de conexión. Además, se han corregido también algunos problemas de audio muy molestos que numerosos usuarios habían reportado. Sin embargo, son varios los arreglos y correcciones que se han incluido en la actualización 1.05, y tal como hemos indicado antes, se puede acceder a la cuenta oficial para conocer con mayor detalle todos y cada uno de ellos.

Anthem se encuentra disponible desde el pasado 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. La obra de EA y Bioware fue presentada por primera vez durante el pasado E3 de 2018. Sorprendiendo a propios y extraños con una apuesta a nivel técnico sorprendente. El título ha cosechado buenos resultados de ventas al menos en su versión de PlayStation 4, y aunque todavía no hay datos oficiales, se ha sabido que ha sido el título más descargado del pasado mes de febrero en PlayStation Store.

Ahora queda por ver si tras el la actualización 1.05 EA pone fin a la multitud de errores que el juego llevaba lastrando desde su lanzamiento, y que mejorarán en gran parte la experiencia general del título.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 1