Limited Run Games confirma su presencia en el próximo E3 2019

Grandes novedades asistirán al evento en formato físico

Limited Run Games confirma su presencia en el próximo E3 2019
 

Parece que tras conocerse algunas de las ausencias más sonadas del próximo E3 2019 de Los Ángeles algunas compañías comienzan a dar el sí quiero a su presencia en la archiconocida feria de videojuegos. Y es que, la presente edición pasará a la historia como la primera en la que la compañía japonesa Sony no estará presente, algo que sin duda ha cogido desprevenidos a muchos fans de PlayStation. Por su lado, otra de las grandes más sonoras ausencias será la de EA (Electronics Arts) que de forma totalmente inesperada dejó claro que tampoco asistirá al evento.

En este sentido algunas de las compañías que si han confirmado su asistencia ha sido Devolver Digital quien estará junto a Limited Run Games. LLC es un distribuidor de videojuegos estadounidense con sede en Raleigh, Carolina del Norte y una división de Mighty Rabbit Studios. La compañía se especializa en el lanzamiento de juegos digitales en medios físicos, y los juegos se venden en su sitio web.

La compañía norteamericana ha dejado claro que estará presente en el evento norteamericano y que aparecerá junto a alguna sorpresa en forma de videojuego en formato físico tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita y Nintendo Switch. ¿Cuáles serán las sorpresas que la compañía tiene preparadas?