Vengadores: Endgame | Así fue la escena mostrada en la última reunión de Disney

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame | Así fue la escena mostrada en la última reunión de Disney

La película se estrenará el próximo 26 de abril

Vengadores: Endgame | Así fue la escena mostrada en la última reunión de Disney
 

La espera ha sido larga, pero por fin está a la vuelta de la esquina. “Capitana Marvel” ha cumplido con su papel, y ahora todos los fans ya esperan con expectación la llegada de “Vengadores: Endgame”.Una cinta que Disney lleva vendiendo desde hace meses, y que no dudó en llevar a su última reunión de accionistas la pasada semana.

El viernes la compañía se reunió a puertas cerradas con sus acreedores, y además de mostrar material inédito de las secuelas de “Avatar”, y de “Star Wars: Episodio IX”, también proyectó una escena del esperado crossover. Scott Ladewig, quien estuvo presente en la sala describía dicho momento en sus redes sociales.

“La escena que mostraron de ‘Vengadores: Endgame’ se situaba en el cuartel general de los Vengadores, y Capitana Marvel interrumpía diciendo: ‘Vamos a matar a Thanos’. Nebula apuntaba que sabe dónde está. Rocket añadía que el mayor aumento de energía jamás visto en la Tierra se produjo cuando usó el guante, pero que fue visto de nuevo en otro planeta poco después.

‘Así que es ahí donde Thanos se retiró’. A continuación se produce un rápido intercambio entre Capitán América, Natasha, Bruce, Rhodey y Capitana Marvel. Bruce pregunta qué garantía tienen de que esto termine de manera diferente a la primera vez. Capitana Marvel dice que esta vez la tienen.

Rhodey pregunta que dónde estaba, porque podrían haberla usado antes. Capitana Marvel le responde diciendo que muchos otros planetas necesitan ayuda y no tienen a los Vengadores como la Tierra. Thor se acerca a Capitana Marvel desde el fondo de la escena, y saca su hacha. “Este me gusta”, confiesa ella.

La escena corta y la acción salta a la Milano, Los héroes se abrochan el cinturón, y Capitana Marvel se sienta en el puesto de copiloto. Rocket pregunta quién no ha estado nunca en el espacio. Capitán América, Rhodey, y Natasha levantan la mano, y Rocket les advierte de que no vomiten en su nave. Se van. A continuación un plano se va acercando hacia el iris de Capitán América, mientras refleja una sucesión de brillos de estrellas y otras cosas espaciales”.

Y ahí termina el clip. Disney mostró esto a puertas cerradas, y atendiendo a las palabras de los hermanos Russo en torno a la promoción, es muy posible que no lo muestren al público antes del estreno. Con el estudio centrado en mantener todo el secretismo posible, y habiendo regalado ese aperitivo en “Capitana Marvel”, los fans parece que tendrán que conformarse con un último montaje ambiguo antes del estreno.

¿Cuándo llegará el segundo tráiler de “Vegadores: Endgame”? Todo apunta a que el gran anuncio se producirá en algún momento de las próximas tres semanas. Mientras tanto es momento de conocer a Carol Danvers antes de su entrada triunfal en el equipo.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.