Vosotros sois mi Película, de Wismichu, presenta al público su tráiler

Bocadillo se estrenó en el Festival de Sitges

Vosotros sois mi Película, de Wismichu, presenta al público su tráiler
 

Si recordáis la polémica surgida alrededor de «Bocadillo«, la primera película de Ismael Prego, más conocido como Wismichu, esta terminó de forma un tanto crítica: el público acabó vapuleando la cinta por ser un bucle de hora y media pero, finalmente, este anunció que era una especie de experimento que terminaría en un documental que ya tiene fecha de estreno y, hoy, ha publicado su primer tráiler. Recordamos que se trata de una producción que llegará directamente a Flooxer, una plataforma gratuita perteneciente a Atresmedia.

El próximo 31 de marzo veremos como fue la exhibición de Wismichu, un conocido youtuber, en el Festival de Cine de Sitges. La película fue un fracaso pero lo cierto es que surgió una duda: ¿cómo pudo estrenarse en un certamen de este calibre? Un documental, «Vosotros sois mi Película«, con el que podemos ver cómo la era digital lo distorsiona todo y cómo este experimento sociológico llegó a toda la sociedad a través de unos medios de comunicación que no llegaron a comprender del todo qué era esta «performance«.

Habrá que comprobar si este documental será igual de polémico o, en cambio, encontrará la redención en un público algo cabreado por haber visto una película, disponible en YouTube, que no aportaba nada.