Bohemian Rhapsody podría contar con una secuela
Últimas fichas
Últimas noticias

Bohemian Rhapsody podría contar con una secuela

Publicado:
0

¿No es poético? La película más polémica de las últimas 30 ediciones de los Oscar, repudiada por la gran mayoría de la crítica, y utilizada como ejemplo para manifestar la decadencia de la Academia, podría regresar con una continuación. Sí, "Bohemian Rhapsody" es un biopic, y se entiende que en ese género no hay secuelas, pero los responsables del éxito histórico de Fox estarían gestando algo.

Aunque la película repasaba la vida de Freddie Mercury casi al completo, el estudio tiene todavía unos cuantos años mas por delante para dar vida a una nueva película. Y teniendo en cuenta el éxito de la entrega original, no sería entraño que aprovecharan el caramelo. Al menos así lo aseguraba Rudi Dolezal en una reciente entrevista para Page Six.

Dolezal, quien fue responsable de más de 30 videoclips de Queen entre 1985 y 1991 -año de muerte del cantante- apuntaba al productor musical Jim Beach como pista. "Estoy seguro de que planea una secuela que comience con el Live Aid". Este además añadía que hay una secuela "en firmes negociaciones" con el núcleo de la banda.

Bohemian Rhapsody

Esta no es sin embargo la primera vez que se oye hablar de una posible secuela para "Bohemian Rhapsody". El año pasado el guitarrista Brian May ya dejó la puerta entreabierta a la idea de regresar a los cines. "Creo que el Live Aid es un buen punto para dejarlo. Quién sabe, podría haber una secuela".

Ahora bien, no todo está del lado del sí. Obviando que Fox no ha mencionado nada al respecto, una fuente cercana al estudio de la banda aseguraba no haber escuchado nada de una nueva película, pero sí confirmaba la llegada del especial “The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story” a la cadena ABC el próximo mes de abril. ¿Podría ser eso una señal?

La idea de una secuela resulta increíblemente chocante, pero cosas más raras se han visto en Hollywood. Más si cabe cuando hablamos del biopic más taquillero de la historia, con casi 900 millones de dólares recaudados en todo el mundo. ¿Tendría espacio Rami Malek para seguir subiéndose a los escenarios?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0