Cyberpunk 2077 será un juego ''realmente grande'' según CD Projekt Red
Últimas fichas
Últimas noticias

Cyberpunk 2077 será un juego ''realmente grande'' según CD Projekt Red

Publicado:
0

Cyberpunk 2077 ha mantenido incencdiada la industria del videojuego desde que se mostrase en la conferencia de Microsoft del E3 2018. Un título que genera una gran expectación en la comunidad de fans gracias al estupendo trabajo que CD Projekt Red, sus desarrolladores, hicieron con el aclamado The Witcher 3. Y es que, mientras que hace tan sólo unos días el estudio compartía un vídeo en el que se explora el desarrollo del juego, hace poco han publicado un post en su cuenta oficial de Twitter no sólo para agradecer el apoyo de los fans, sino para remarcar la idea de que Cyberpunk 2077 es un juego ''realmente grande''. Un tuit que se correspondería con el número 2077 de la cuenta, lo cual ha supuesto la ocasión perfecta para realizar el comunicado.

Además, CD Projekt Red ha querido honrar la relación que los jugadores mantienen con el desarrollo del juego, agradeciendo su participación y entusiasmo, tal y como aparece en la red social: ''Estamos aquí cada día con todos vosotros, celebrando Cyberpunk 2077, compartiendo noticias, haciendo nuevos amigos, proporcionando información interna del estudio. Estar en contacto directo nos permite conocer mejor quiénes sois y qué es lo que os gusta de los videojuegos. Esto permite al equipo de desarrollo hacerse una idea de qué esperáis del juego''. Además, quisieron destacar lo grande que es Cyberpunk 2077, ya no solo en cuanto a las dimensiones del juego sino a la ambición que lo acompaña: ''Cyberpunk 2077 es un juego realmente grande, pero también lo es la tarea de comunicarlo a tanta gente alrededor del mundo. Estos 2077 tuits han sido un asombroso e inspirador viaje para nosotros. Gracias por ser una comunidad tan maravillosa. Hacéis que valga la pena''.

Sin duda, y como remarca el equipo de comunicación de CD Projekt Red, el tamaño de Cyberpunk 2077 ha generado que otras tareas relacionadas con su desarrollo, hayan adquirido una envergadura que haga honor a las dimensiones del título. Y, de momento, nos tocará esperar para que el estudio proporcione una fecha confirmada de lanzamiento ya que, según han dicho, ''saldrá cuando esté listo''.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 0

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0