Dying Light 2 muestra arte conceptual y detalla los nuevos tipos de zombies
Últimas fichas
Últimas noticias

Dying Light 2 muestra arte conceptual y detalla los nuevos tipos de zombies

Publicado:
0

Hace ya unos meses que, durante el E3, saltaba la sorpresa y Techland presentaba al mundo Dying Light 2, la secuela del título de acción y mundo abierto que conseguía enamorar a miles de fans alrededor del mundo hace unos años. Sin embargo, desde su anuncio, todos los detalles que se ofrecían estaban enfocados en cómo el mundo y las facciones se integrarían con la jugabilidad para ofrecer una mejor historia, que además viene amparada por el conocido guionista Chris Avellone. Ahora, por fin se han dado detalles acerca de los zombies a los que haremos frente.

Es el portal GamesRadar+ el que recoge la información que ha dejado el diseñador jefe del juego Tymon Smektała, quien da detalles acerca de los nuevos tipos de zombies que podremos encontrarnos en este nuevo videojuego, situado 15 años después de la obra original. "Tenemos todo un ciclo de infectados en el juego. Los infectados empiezan como Víricos, que es alguien que ha sido mordido e infectado recientemente, así que aún muestran restos de humanidad, y en este punto son muy rápidos y peligrosos, y evitan el sol a toda costa", explica el creativo.

dying light 2 zombie

"Pero tras un tiempo en este estado, se transforman en lo que llamamos Mordedores, que son los zombies tradicionales; seres lentos que, si pueden, intentarán agarrarte para infectarte o comerte, pero el sol sigue siendo peligroso para ellos, y no son tan rápidos ni ágiles como los Víricos. Y si los mordedores permanecen al sol durante mucho tiempo o bajo una fuente de luz ultravioleta, se convierten en Degenerados; zombies venidos a menos que son muy débiles, con piezas de carne que se caen, así que no son realmente peligrosos. Pero aún así habrá que mantenerse alerta porque Dying Light 2 es un juego sistémico, muchas cosas ocurren de la nada".

"Y, por supuesto, hay un camino evolutivo diferente para los Infectados en el que se transforman en Volátiles, que son los depredadores extremos nocturnos, los más peligrosos. Si los ves, simplemente corre. No hay nada que hacer contra esos tipos porque simplemente te matarán.", afirma Smektała.

https://areajugones.sport.es/2019/02/24/salen-a-luz-nuevos-datos-sobre-los-vehiculos-en-dying-light-2/

Con todo ello, parece que los peligros en Dying Light 2 estarán en cada esquina y hacer frente a los zombies será aún más difícil. Os recordamos que el videojuego aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero su llegada al mercado se espera para algún punto del presente 2019 con versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo no irá a Gamescom 2024 y todo apunta al posible anuncio inminente de Switch 2

La compañía ha dejado caer una posible pista sobre cuándo presentará su próxima consola de nueva generación

Publicado: 15 ABR 2024 0

One Piece Odyssey anuncia su llegada a Nintendo Switch con una edición 'definitiva'

El último RPG basado en el aclamado manganime también se podrá jugar en la consola híbrida

Publicado: 15 ABR 2024 0

Fortnite anuncia nuevo crossover con Star Wars: fecha y todos los contenidos que se han filtrado

Epic Games ha dado a conocer cuándo volveremos a tener novedades de la franquicia de Disney dentro del battle royale

Publicado: 15 ABR 2024 0

Hollow Knight: Silksong se acerca: un nuevo registro apunta a un posible anuncio inminente

Cada vez son más las pistas que sugieren que sabremos algo del juego dentro de muy poco

Publicado: 15 ABR 2024 0

God of War Ragnarök está rebajado casi a mitad de precio con este ofertón en físico y digital

La última entrega de la franquicia de Kratos recibe un descuentazo del 50% con respecto a lo que vale normalmente

Publicado: 15 ABR 2024 0

El segundo juego no anunciado de Back Panther también sería de mundo abierto

Se trata de un proyecto que nada tendría que ver con Marvel 1943: Rise of Hydra

Publicado: 15 ABR 2024 0