Fallout 76 incluirá nuevas y terroríficas máscaras como recompensa en el evento de temporada de Fasnacht
Últimas fichas
Últimas noticias

Fallout 76 incluirá nuevas y terroríficas máscaras como recompensa en el evento de temporada de Fasnacht

Publicado:
Actualizado:
0

Pese a contar con un estreno bastante accidentado, Bethesda está lejos de darse por vencida con Fallout 76 y los responsables del videojuego siguen actualizando día a día esta obra incluyendo mejoras, correcciones y, como es el caso que hoy nos ocupa, nuevo contenido. Tal y como se ha desvelado, el próximo evento de temporada de Fallout 76, que sirve para festejar la marcha del invierno, incluirá algunas nuevas máscaras que se podrán conseguir como recompensa.

Tal y como se ha hecho público a través del blog oficial del juego, el evento que pondrá fin al invierno será Fasnacht. Según se explica, "desde su fundación en 1869, los habitantes de Helvetia celebraban cada año Fasnacht con una tradición: se ponían unas máscaras fantásticas, recorrían las calles engalanadas de su ciudad en un memorable desfile y luego quemaban una efigie de Invierno el Viejo. Y, aunque desaparecieron hace ya mucho tiempo, un grupo de diligentes robots ha mantenido viva la tradición".

Desfile de Fasnacht es una misión de evento repetible que estará disponible durante una semana entera a partir del 19 de marzo. Todo el que desee participar no tiene más que hablar con el maestro de ceremonias de Helvetia y luego, en una demostración del clásico “divide y vencerás”, buscar a los tenderos robóticos de la ciudad y ayudarlos a preparar el desfile anual. Os pedirán que colaboréis en una serie de preparativos para la conmemoración y puede que tengáis que subiros a un escenario para interpretar una alegre canción, elegir las decoraciones perfectas o acabar con una plaga de molestas alimañas. Si encontráis y ayudáis a los Protectrones lo bastante deprisa, podréis participar en el desfile. Defended a los participantes en su recorrido por la ciudad y luego prended fuego a Invierno el Viejo para mantener a raya el frío glacial y ganar algo de botín, incluida vuestra propia y fabulosa máscara de Fasnacht y algunos planos especiales para el C.A.M.P.

fallout 76 evento fasnacht

Tal y como se ha hecho público, esta misión estará disponible por un tiempo limitado, desde el 19 de marzo hasta el 26 de marzo, momento en el que concluyen los festejos. Además de todo ello, el blog oficial de Fallout 76 ha desvelado algunos de los cambios y rebalanceos que llegarán al videojuego más tarde esta semana como parte del parche 7. Los cambios al completo, con las notas del parche, se desvelarán cuando se publique la actualización, pero podéis ver los primeros detalles a continuación.

Cambios del parche 7

Equilibrio de las armas pesadas y de energía: el parche 7 introducirá algunos ajustes para aumentar la durabilidad de muchas de las armas pesadas y de energía, con el fin de que podáis acabar con los enemigos con mayor facilidad, perdáis menos tiempo con las reparaciones y obtengáis más botín. A continuación encontraréis más información:

  • Armas de energía
    • En el caso de las armas de energía semiautomáticas y pesadas, hemos reducido bastante el daño que reciben por disparo. Esto significa que durarán entre cuatro y cinco veces más, y las semiautomáticas durarán el doble antes de necesitar reparaciones.
    • Además, hemos aumentado un 10% el daño de las armas de energía semiautomáticas, para que tengan un poco más de mordiente.
  • Armas pesadas
    • Hemos reducido la cadencia de tiro de todas las armas pesadas automáticas de cadencia alta y aumentado un 10% su daño. El ajuste de la cadencia nos ha dado margen para incrementar el daño, lo que las ayudará a penetrar las armaduras enemigas con mayor eficacia sin aumentar en exceso su daño base por segundo.
    • El daño de todas las demás armas pesadas automáticas ha aumentado entre un 10% y un 20%.
    • Al igual que en el caso de las armas de energía, hemos reducido de manera significativa el daño que reciben por disparo las armas pesadas automáticas balísticas, que ahora durarán unas cuatro veces más antes de tener que hacer una visita al banco de trabajo para armas.
  • Sabemos que muchos de vosotros nos habéis pedido cambios en el peso de las armas pesadas. No es algo de lo que nos hayamos ocupado en el parche 7, pero tenemos previsto hacerlo en una futura actualización y os lo contaremos cuando sea el caso.

Cambios en el presupuesto del taller y el C.A.M.P.: el parche 7 incluye cambios importantes en el sistema de presupuesto del taller y el C.A.M.P. que os permitirán construir moradas en el Yermo aún más grandes y elegantes.

  • Se ha reducido de manera significativa la cantidad de presupuesto de construcción que consumen muchos objetos, como las torretas y las luces, aunque a partir de ahora, el número de ellos que podréis incluir en el C.A.M.P. o taller estará limitado. En el menú de construcción podréis ver cuántos de cada tenéis ya en el C.A.M.P. (incluidos los que habéis guardado) y el total que podéis colocar.
  • Hay varios aspectos importantes del presupuesto del C.A.M.P. y el taller que debemos tener en cuenta a la hora de realizar ajustes, como el uso que les dan los jugadores a los objetos, el equilibrio estructural general e incluso el rendimiento del propio juego. Estos cambios no aumentan de manera directa el tamaño del presupuesto, pero os darán más margen para construir toda clase de cosas chulas, al tiempo que nos proporcionan a nosotros la flexibilidad que necesitamos para mejorar el equilibrio y el rendimiento del juego.

Cambios en la colocación del C.A.M.P.: en ocasiones, cuando incorporamos contenido nuevo al juego, debemos colocarlo en algún sitio que antes se usaba como ubicación de un C.A.M.P. Las misiones y los C.A.M.P. no pueden ocupar los mismos sitios y, aunque siempre procuramos evitarlo, a veces no es posible.

  • A partir del parche 7 y en futuras actualizaciones, añadiremos algunas “zonas sin construcción”, donde los jugadores tendrán prohibido construir sus C.A.M.P.
  • Sin embargo, puede ocurrir que algunos jugadores ya hayan construido en estas zonas. En tales casos, cuando los jugadores afectados vayan a unirse a un mundo, se les informará de que su C.A.M.P. ya no puede ir allí y se les ofrecerá la posibilidad de cambiarlo de sitio de forma gratuita. No creemos que afecte a muchos jugadores, pero no queremos que esos pocos se vean perjudicados.

Seguimiento de desafíos: a partir del parche 7, queremos que os resulte más fácil saber cómo marchan los desafíos que estáis intentando cumplir, para que estéis al tanto en todo momento de lo que os queda para recibir una recompensa.

  • Vamos a añadir una nueva interfaz de seguimiento al mapa, que podréis usar para acceder con rapidez al menú de desafíos cuando queráis.
  • Además, a partir de ahora, al desplazaros por los desafíos disponibles, podréis seleccionarlos y añadirlos al sistema de seguimiento, que se irá actualizando con vuestros avances.
  • Por último, cada vez que avancéis en uno de los desafíos que hayáis añadido al sistema de seguimiento, recibiréis una notificación en el juego.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0