Fortnite podría incorporar pronto un modo de partidas clasificatorias
Últimas fichas
Últimas noticias

Fortnite podría incorporar pronto un modo de partidas clasificatorias

Publicado:
Actualizado:
0

El idilio de Fortnite con el más puro éxito sigue viento en popa, a pesar de que durante el pasado mes de febrero se viera desbancado por Apex Legends como el título más visto de Twitch. No obstante, como con toda producción, con el paso del tiempo se exigen cada vez más novedades por tal de conseguir mantener a la audiencia enganchada a la obra, en especial si dicha audiencia cuenta con las espectaculares cifras de las que goza el título de Epic Games. Es por ello que realmente no debería sorprender que más temprano que tarde acabara por incorporarse un modo de partida clasificatoria.

Hay que destacar que Epic Games no ha mencionado de forma explícita que las partidas clasificatorias o, en su defecto, 'rankeds', vayan a formar parte de las posibilidades de Fortnite, pero así podríamos intuirlo a raíz de una última publicación en Reddit (vía FortniteIntel):

fortnite clasificatorias

Como podemos comprobar en la imagen, Epic Games ha mandado encuestas a ciertos usuarios preguntando acerca de toda una variedad de tópicos al respecto de su obra 'Battle Royale'. Aunque la mayoría de las preguntas se encargan de buscar 'feedback' sobre elementos ya propios del juego, una de estas nos deja con la siguiente formulación: "Fortnite Battle Royale debería contar con un sistema de emparejamiento que separara a los nuevos jugadores de aquellos más experimentados". Lógicamente, es de fácil suponer que este 'sistema de emparejamiento' se tratara en realidad de una modalidad clasificatoria mediante la que poner a prueba la habilidad real de los usuarios.

Según inidican desde FortniteIntel, esta posibilidad ya fue visitada por la misma Epic Games durante el pasado mes de febrero, aunque en aquel entonces se dedicaron a realizar comentarios que no dejaron absolutamente nada en claro acerca de las intenciones para con un modo 'ranked'. Como hemos señalado, todavía no ha sido confirmado oficialmente que Fortnite vaya a recibir las indicadas partidas clasificatorias, pero parece bastante obvio que estas se encuentran ya en los planes de Epic Games.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0