Hunt: Showdown llegará a Xbox One en primavera
Últimas fichas
Últimas noticias

Hunt: Showdown llegará a Xbox One en primavera

Publicado:
0

Podría parecer que, dados los titánicos referentes que existen en el género, sería complicado que algunas propuestas encontrasen un hueco en la oferta de los juegos competitivos. Sin embargo, Crytek consiguió dar un golpe en la mesa presentando hace un tiempo Hunt: Showdown, un título que surgió a raíz del éxito de las propuesta ya mencionada pero que consta de cambios y giros suficientes como para poder considerarlo ajeno al movimiento actual. Y, aunque el videojuego no ha alcanzado ni de lejos las estratosféricas cifras de los principales referentes del género, ha conseguido encontrarse un sitio dentro de la comunidad de jugadores de PC. Un trozo del pastel que se verá agrandado en los próximos meses dado que sus responsables han anunciado que verá la luz en Xbox One en algún momento de la primavera de este mismo año.

Así lo han reflejado en la cuenta oficial del juego en Youtube, en el que publicaban hace unas horas un pequeño teaser tráiler del juego. Y, si algo podemos destacar del vídeo aparte de lo mencionado unas líneas atrás, es el hecho de que verá la luz bajo el formato Xbox Preview (algo que ya se anunció en la Gamescom 2018), mediante el que los jugadores pueden apoyar el proceso creativo del juego comprándolo cuando ya está en desarrollo y ofreciendo feedback a sus diseñadores. Sin duda el modelo perfecto para lograr que el título aterrice en la consola de Microsoft en las mejores condiciones posibles. A continuación, os dejamos con el vídeo.

Hunt: Showdown es un título multijugador en primera persona en el que se combinan elementos tanto competitivos como cooperativos. Una experiencia que mezcla elementos de varios géneros, entre ellos los Battle royale y los juegos de supervivencia y que añade un sabor propio a la fórmula. Todo ello envuelto en una ambientación oscura con ciertos matices dignos de cualquier producto cultural de terror.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si esperas pronto Fallout 5, ya puedes esperar sentado, y Bethesda explica por qué

El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga

Publicado: 18 ABR 2024 0

Esta entrega de Naughty Dog cuenta con más de 200 premios como juego del año y está de oferta en Amazon

Una joya por menos de 10€ que no debes dejar escapar si aún no la has jugado

Publicado: 18 ABR 2024 0