Kevin Feige habla del futuro de los Skrulls más allá de Capitana Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias

Kevin Feige habla del futuro de los Skrulls más allá de Capitana Marvel

Publicado:
0

"Capitana Marvel" ya ha pasado su primer fin de semana en las carteleras tras aterrizar el pasado viernes 8 de marzo en los cines de gran parte del mundo. La cinta está siendo todo un nuevo éxito para Marvel Studios, pese a la polémica generada a su alrededor en las últimas semanas, y ya le ha conseguido al estudio 455 millones en todo el globo. Pero no solo para conseguir dinero ha servido la película, ya que ésta también se ha encargado de expandir un poco más el Universo Cinematográfico Marvel.

Uno de los factores importantes que ha introducido "Capitana Marvel" ha sido la raza Skrull, así como su rivalidad con los Kree, que tantos problemas ha causado siempre en los cómics. Sin haceros spoiler del papel de ambas razas en la película, vamos a pasar a las palabras de Kevin Feige acerca del futuro de los Skrull más allá de la película de Carol Danvers. El presidente de Marvel Studios ha hablado con Comic Book Movie acerca de este tema. "Del mismo modo que no todos los humanos son malos ni todos los humanos son buenos, creo que también hay una variedad de moralidades entre los Skrulls", comenta Feige. "Cuando puedes hacer lo que pueden hacer, probablemente sea bastante tentador. Es divertido haber introducido este concepto y ver hacia donde va."

Capitana Marvel Skrulls

A partir de aquí, os avisamos de que sí que hay spoilers acerca de "Capitana Marvel" en las palabras de Feige. Y es que éste ha pasado a hablar acerca de posibles historias que se pueden contar en el futuro, mencionando algunos detalles del final de la película. "Como vimos en la post-créditos, ella ya está con nosotros en la actualidad", comenta. "Pero creemos que hay potencial para otras historias en todos esos años entre ella volando por ahí con Talos y su respuesta a la llamada de Furia."

Al margen de esto, Feige ha hablado también, según cuenta la gente de Slash Film, acerca del motivo por el cual Nick Furia no ha llamado a la Capitana Marvel en todos estos años. "Diré dos cosas", dice el presidente después de que le hagan la pregunta. "La primera es que ella dice que tiene que ser para algo realmente importante, ¿verdad? Lo otro que diría es que ¿cómo sabes que nunca la ha llamado? ¿Cómo sabemos que nunca lo ha hecho antes? Nunca lo hemos visto hacerlo, pero eso no quiere decir que no lo haya hecho. Por fin tenemos una emergencia que siento que requiere su presencia. Esto es algo sin precedentes. ¿Cómo vas a luchar contra eso? No puedo luchar contra eso. Si yo no estoy aquí, necesito a alguien que venga y pueda manejarlo. Todos los demás no son efectivos. Son geniales para cosas normales, los desastres mundiales diarios. Pero un malo que tiene todas las Gemas del Infinito require de un poco más."

Capitana Marvel 4

Lo cierto es que conocer a Carol inspira a Furia para crear la Iniciativa Vengador, un movimiento hecho precisamente porque el futuro director de SHIELD sabía que no podría contar siempre con alguien que se encarga de asuntos alrededor de todo el universo y que bien puede estar en la otra punta del mismo. Si os convence esta explicación o no ya corre por cuenta de cada uno. En cualquier caso, volveremos a ver a la Capitana Marvel en "Vengadores: Endgame" el próximo 26 de abril.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Unos rumores desatan la locura sobre la posible llegada de Helldivers 2 a Xbox: ¿Se terminará dando?

El shooter está siendo un éxito de actualidad en la comunidad de PlayStation y PC

Publicado: 21 ABR 2024 0

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0