Llega el primer tráiler de DOOM: Annihilation, la adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos
Últimas fichas
Últimas noticias

Llega el primer tráiler de DOOM: Annihilation, la adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos

Publicado:
0

Hace apenas unas horas que Universal Pictures desvelaba que la adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos DOOM que tenía entre manos llevaría por título "DOOM: Annihilation", mostrando algunas imágenes de esta producción. Pero ahora los responsables han dejado ver al mundo cómo luce la cinta a través de un primer tráiler que deja un sabor de boca amargo entre los fans, quienes ya han comenzado a manifestar su descontento.

Si bien es cierto que el tráiler de "DOOM: Annihilation" no muestra demasiado de la cinta, sí que sirve para presentar brevemente la aventura que vivirán los protagonistas, así como el aspecto de personajes y demonios. La cinta, según parece, estará cargada de acción, disparos y explosiones, rindiendo homenaje a la desenfrenada jugabilidad de la franquicia de videojuegos.

Uno de los detalles que brilla por su ausencia es el infierno. Este primer tráiler de "DOOM: Annihilation" transcurre por completo en las instalaciones de la UAC, pero ya es oficial que habrá escenas en el infierno y la calidad era tal que los productores dieron tiempo extra al proyecto para mejorar efectos especiales y hacer estas escenas aún más espectaculares. Sea como fuere, podéis ver el tráiler por vosotros mismos a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=DinN__0fBj0

La franquicia "DOOM" ya viene de una adaptación fallida en 2015 con Dwayne Johnson ("The Rock") como principal estrella y el primer tráiler de esta segunda oportunidad cinematográfica para la saga parece que no empieza con buen pie. El vídeo en YouTube ha comenzado en estos primeros instantes con un ratio de un like por cada 7 dislikes, y los comentarios expresan un descontento general por el aspecto de la cinta y la ausencia del icónico Marine.

Habrá que esperar hasta otoño para comenzar a disfrutar de la cinta, y es que aunque su estreno estaba previsto para antes, los productores quisieron aumentar la apuesta por considerar que "DOOM: Annihilation" tenía calidad suficiente.

https://areajugones.sport.es/2019/01/28/la-pelicula-de-doom-retrasa-su-estreno-a-otono-para-mejorar-los-efectos-especiales/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0