Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles desata la locura en su primer tráiler oficial

La película llegará directamente a las tiendas esta primavera

Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles desata la locura en su primer tráiler oficial
 

Cuando tienes entre manos tantos proyectos tan serios y apegados al canon de los personajes, te puedes permitir el lujo de alguna que otra bizarrada. Eso fue lo que pensó Warner Bros. Animation cuando hace un mes dio luz verde a una adaptación animada de “Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles”, uno de los arcos comiqueros ya de por sí más locos de todo el universo DC.

Tras un inesperado primer anuncio hace algunas semanas, este martes el estudio daba un paso al frente estrenando el primer tráiler oficial de la adaptación; un adelanto en el que el propio Batman forma equipo con Batgirl y Robin para detener los planes del Joker en Gotham. ¿Demasiado previsible? De por medio se cuelan unas Tortugas Ninja que no saben si ser aliadas, enemigas, o meras espectadoras del espectáculo.

Jake Castorena y la guionista Marly Halpern-Graser toman la miniserie creada por James Tyion IV y Freedie Williams II. para trazar una tragicomedia repleta de guiños a los fans. En los cómics la unión de ambas sagas se produce a través de un vértice interdimensional, pero en esta ocasión se debe gracias a la colaboración entre Warner Bros. Animation, Nickelodeon, y DC.

Ya están confirmados los actores de doblaje de los personajes más relevantes, destacando Troy Baker, actor de The Last of Us o Batman Arkham Knight, que doblará tanto a Batman como al Joker, siendo el primer actor que doblará a los dos protagonistas enemigos. 

Daren Criss, la ganadora de un Emmy, será Raphael; Kyle Mooney será Michelangelo; Baron Vaugh será Donatello y Eric Bauza será Leonardo. “Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles” llegará en 4K, Blu-ray y digital esta primavera y habrá que ver cómo ejecuta este cruce que levanta bastantes expectativas.