Brigada Costa del Sol y Señoras del (H)AMPA, seleccionadas para el MIPDrama del MIPTV 2019

De momento ninguna cuenta con fecha de estreno en Telecinco

 

Mediaset está de enhorabuena: dos series originales de este grupo de comunicación han sido seleccionadas para estar en el MIPTV 2019, el mercado internacional líder en desarrollo y distribución de contenido, en el que muchos países hacen sus compras audiovisuales para emitir contenido externo. Es una oportunidad única para las series que acuden a esta cita puesto que tienen muchas oportunidades de ser vendidas y de obtener ganancias incluso antes de ser emitidas en nuestro país.

En esta ocasión, las seleccionadas han sido “Brigada Costa del Sol” (en la que también participa Netflix) y “Señoras del (H)AMPA” y, a parte de disfrutar de esta ventaja publicitaria, se mostrarán 15 minutos de cada una de las series para que se sepa qué esperar de ellas. Eso sí, estos 15 minutos no serán de exhibición pública y solo podrán disfrutar de ellos aquellos que acudan a este evento como profesionales. Ambas producciones entrarán dentro de la sección MIPDrama, algo que puede sonar extraño en “Señoras del (H)AMPA” puesto que desde el comienzo ha sido vendida al público como una comedia de humor negro, no como una serie dramática al uso.

De momento, ninguna de estas dos series tiene fecha de estreno en Telecinco, pero es de esperar que hagan acto de aparición en los próximos meses, antes del verano.


Contenido relacionado