Call of Duty: Black Ops 4 Blackout

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: Black Ops 4 Blackout se actualiza con un nuevo modo hardcore

El título recibió hace poco una nueva arma

Call of Duty: Black Ops 4 Blackout
 

El pronunciado éxito de propuestas tan queridas como Apex Legends dentro del género Battle Royale, no ha impedido que Treyarch siga apoyando la vertiente Blackout de Call of Duty: Black Ops 4. Algo que la compañía no solo lleva a cabo mediante la inclusión de nuevas armas que dan vidilla a su propuesta, sino añadiendo nuevas opciones y funcionalidades para los usuarios. Y es que, hoy mismo, el título se ha actualizado con la llegada de un modo hardcore para Blackout. Un parche que ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y que llegará algo más tarde para el resto de versiones, tal y como se estipuló en el acuerdo de exclusividad temporal que Sony estableció con Activision (vía Eurogamer).

De entre las características más destacables de este modo, se encuentran aquellas relacionadas con la desaparición de numerosas ayudas visuales que nos otorga la interfaz. Así, los indicadores que aparecen al ver a otros enemigos, zombies o vehículos se dejan de lado para ofrecer una experiencia que resulte más intensa y opresiva para los jugadores. Todo ello para generar una propuesta jugable más salvaje, en la que la coordinación con nuestros compañeros de equipo será más crucial que nunca. Sin embargo, los esfuerzos de Treyarch por seguir añadiendo contenido a Call of Duty: Black Ops 4 no se quedarían aquí, dado que seguirá dando soporte poslanzamiento al juego durante los próximos meses.

Call of Duty: Black Ops 4 Blackout

Call of Duty: Black Ops 4 ha logrado hacerse un hueco desde que fue lanzado en octubre de 2018. Una propuesta que ha sido impulsada por la intención de sus desarrolladores de mantenerla viva a largo plazo, siendo una buena prueba de ello este último parche para el modo Blackout, el cual, os recordamos, ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y llegará algo más tarde al resto de plataformas.