Call of Duty: Black Ops 4 Blackout se actualiza con un nuevo modo hardcore
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty: Black Ops 4 Blackout se actualiza con un nuevo modo hardcore

Publicado:
0

El pronunciado éxito de propuestas tan queridas como Apex Legends dentro del género Battle Royale, no ha impedido que Treyarch siga apoyando la vertiente Blackout de Call of Duty: Black Ops 4. Algo que la compañía no solo lleva a cabo mediante la inclusión de nuevas armas que dan vidilla a su propuesta, sino añadiendo nuevas opciones y funcionalidades para los usuarios. Y es que, hoy mismo, el título se ha actualizado con la llegada de un modo hardcore para Blackout. Un parche que ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y que llegará algo más tarde para el resto de versiones, tal y como se estipuló en el acuerdo de exclusividad temporal que Sony estableció con Activision (vía Eurogamer).

De entre las características más destacables de este modo, se encuentran aquellas relacionadas con la desaparición de numerosas ayudas visuales que nos otorga la interfaz. Así, los indicadores que aparecen al ver a otros enemigos, zombies o vehículos se dejan de lado para ofrecer una experiencia que resulte más intensa y opresiva para los jugadores. Todo ello para generar una propuesta jugable más salvaje, en la que la coordinación con nuestros compañeros de equipo será más crucial que nunca. Sin embargo, los esfuerzos de Treyarch por seguir añadiendo contenido a Call of Duty: Black Ops 4 no se quedarían aquí, dado que seguirá dando soporte poslanzamiento al juego durante los próximos meses.

Call of Duty: Black Ops 4 Blackout

Call of Duty: Black Ops 4 ha logrado hacerse un hueco desde que fue lanzado en octubre de 2018. Una propuesta que ha sido impulsada por la intención de sus desarrolladores de mantenerla viva a largo plazo, siendo una buena prueba de ello este último parche para el modo Blackout, el cual, os recordamos, ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y llegará algo más tarde al resto de plataformas.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0