Confirmado: The Messenger llegará a PlayStation 4 la semana que viene

El 19 de marzo llega a PlayStation 4

Confirmado: The Messenger llegará a PlayStation 4 la semana que viene
 

Si hace unos días os informábamos de un movimiento que apuntaba al lanzamiento de The Messenger para PlayStation 4, como era su listado en el PEGI de dicha consola, hoy nos toca confirmar que este indie desarrollado por el estudio canadiense de Sabotage Studio y distribuido por Devolver Digital llegará a la consola de sobremesa de Sony de forma inminente: el 19 de marzo es la fecha en la que estará disponible este juego de acción y plataformas.

Lo ha anunciado PlayStation en su canal oficial de YouTube donde ha publicado un tráiler en el que se muestra fugazmente el juego que ya conocemos para recordarnos porque fue uno de los indies mejor valorados del pasado año. Su combinación de acción, elementos metroidvania, plataformas, estética de 8 y 16 bits con música de videojuegos de la época hace de este juego un auténtico homenaje a aquellas obras de la década de los 80 y 90 que tanta nostalgia despiertan hoy en día.

También hay que recordar que este The Messenger, tanto en esta nueva versión para PlayStation 4 como en las anteriores de Nintendo Switch y PC, esta previsto que reciba a lo largo de este año una expansión gratuita llamada Picnic Panic. Dicho DLC traerá nuevo niveles y contará una historia independiente, pero manteniendo intactas las mecánicas que tan buenas sensaciones dejaron en los usuarios que disfrutaron de este indie cuando salió a la venta en agosto de 2018 para la consola híbrida de Nintendo y PC.

Redactado por: Nicolás García
Me encantan los días de lluvia, me dan una excusa para quedarme en casa jugando. Disfrutando de escribir en esta gran web y de subir vídeos de dudosa calidad a mi canal de YouTube.