Dumbo enamora a la prensa en sus primeras reacciones
Últimas fichas
Últimas noticias

Dumbo enamora a la prensa en sus primeras reacciones

Publicado:
0

El equilibrio no era sencillo, pero a lo largo de los últimos meses Disney ha demostrado haber alcanzado el tono familiar ideal. A pesar del sello del oscuro Tim Burton, el clásico de la compañía revivía con un estilo único, que a pesar de recalar algo en lo gótico, seguía portando un gran corazón. "Dumbo" llegará volando a los cines el próximo 29 de marzo, y por el momento parece que no se estrellará.

La semana pasada tuvieron lugar en Estados Unidos los primeros pases del nuevo live-action, y aunque el entusiasmo no es comparable con otros estrenos de la compañía, las sensaciones generales han sido más que positivas. Los asistentes llenaban las redes este lunes con comentarios cargados de emociones. A continuación puedes ver una selección de los más destacados.

Peter Sciretta - Slashfilm

"He disfrutado mucho 'Dumbo'. Fantástico diseño de arte/producción, un sorprendente y necesario mensaje a favor de los derechos de los animales. Una de las mejores películas live-action que Burton ha dirigido en años. A diferencia de la mayoría de las adaptaciones de Disney, está en la posición única de ser 35% una adaptación y 65% una secuela, lo cual es genial.

Sé que no parezco muy emocionado con esta película, pero fue disfrutable, y ciertamente es mucho mejor que 'La bella y la bestia' y 'El regreso de Mary Poppins'. Como referencia, los únicos remakes live-action de Disney que me gustaban eran 'El libro de la selva' y 'Cenicienta'".

Courtney Howard - Variety

"'Dumbo' tiene una agenda bendecida y sorprendente a favor de los derechos de los animales, envuelta en un sutil y rebelde metacomentario sobre una banda de forasteros que asalta a una gran corporación. Su diseño artístico es deslumbrante, hermoso y meticuloso. El elefante CGI es absolutamente adorable".

Chris E. Hayner - Gamespot

"Me ha gustado mucho 'Dumbo' . Es una película hermosa y caprichosa, protagonizada por un elefante CGI con un gran corazón. También es un cuento bastante simple, así que no esperes toneladas de matices en los personajes. Pero aún así me divertí mucho con este viaje; el mejor que Burton ha hecho en muchos años.

Lo más importante es que no es simplemente un remake live-action. La película original tenía una hora de duración y era ligera para los humanos. Esto tiene a gente como Danny DeVito y Michael Keaton haciendo de las suyas, además de a otros muchos otros personajes.

Pero no os equivoquéis. Sigue siendo la historia de un elefante de orejas grandes que sólo quiere volver a ver a su madre. Resulta que hay una buena cantidad de momentos adorables combinados con algunos divertidos guiños musicales al original."

Protagonizada por el Colin FarrellMichael KeatonDeVitoEva Green, Nico Parker Rooney, Douglas Reith, Joseph Gatt y Alan Arkin, el clásico de 1941 renace bajo la particular idiosincrasia de Tim Burton en una reinterpretación que mostrará la historia bajo un punto de vista nunca antes visto.

Sinopsis

“La nueva recreación de la película DUMBO dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento.

La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0