El DLC Rise of the Giants llevará nuevas zonas, enemigos, jefes y más a Dead Cells este mismo mes
Últimas fichas
Últimas noticias

El DLC Rise of the Giants llevará nuevas zonas, enemigos, jefes y más a Dead Cells este mismo mes

Publicado:
0

Desde hace unos meses Motion Twin, estudio responsable del aclamado Dead Cells, lleva dejando pistas acerca de un gran DLC que aterrizará en esta querida obra a lo largo de la primavera. Ahora, por fin se han dado nuevos detalles de esta actualización gratuita que llevará por título Rise of the Giants, incluirá mucho contenido nuevo y aterrizará este mismo mes de marzo en la versión de PC del videojuego.

Tal y como recogen desde IGN, Rise of the Giant será el gran DLC que aterrizará en Dead Cells de forma completamente gratuita para todos los usuarios de la versión de PC el próximo 28 de marzo. Con este nuevo pack de contenido llega al videojuego una zona completamente nueva llamada las cavernas, con su propio jefe final, además de un sistema de cosméticos que permitirá personalizar el aspecto de nuestro protagonista con trajes que podremos fabricar a partir de planos que obtendremos de los enemigos en las dificultades más elevadas, de jefes y en zonas secretas.

Junto a esto, Rise of the Giants incluirá un nivel secreto con un jefe que, de acuerdo a los responsables, está destinado a los jugadores más experimentados y habilidosos. También llegan 10 nuevos enemigos, 3 habilidades, 10 armas, nuevos objetos y mutaciones, una nueva tienda, cambios en el modo Personalizado y rebalanceos generales para muchos aspectos. Podéis consultar todos los cambios con las notas del parche a través de este mismo enlace.

Para celebrar el anuncio, desde Motion Twin han publicado un nuevo tráiler que, si bien no se centra en el DLC sino en algunas de las estupendas críticas recibidas por parte de la prensa internacional, sí que deja echar un primer vistazo a algunas de las novedades. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Cabe destacar que no se han dado detalles acerca de cuándo aterrizará Rise of the Giants en las versiones del videojuego para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0