Recrean el mítico Star Wars Racer con Unreal Engine en una edición jugable

Disponible por tiempo limitado

Recrean el mítico Star Wars Racer con Unreal Engine en una edición jugable
 

Uno de los títulos más sonados del catálogo de Nintendo 64 (aunque también vio la luz en Dreamcast y PC) fue el mítico Star Wars Racer, un título de carreras basado en las míticas vainas de Star Wars Episodio 1 en las que pudimos disfrutar de espectaculares eventos protagonizados por Anakin Skywalker. Unas batallas de locura que, allá por el año 1999 dejaron a los jugadores boquiabiertos.

Ahora, vuelve a escena gracias a la recreación del título con el mítico motor Unreal Engine 4. Una edición llevada a cabo por el usuario RobJin que le ha llevado cerca de 10 meses poder tener lista. De tal forma, no solo podemos deleitarnos con el vídeo mostrado en la presente entrada, sino que además podemos acercarnos a una versión jugable que el propio creador ha querido compartir con todos los aficionados.

Por tanto, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de esta demo sin mas que ir al siguiente enlace. Así mismo es de remarcar que nos encontramos ante un proyecto sin licencia por lo que aquellos que deseen probarlo deberán apresurarse a descargarla lo antes posible. ¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría poder disfrutar de un remake de este mítico juego de Star Wars?