Kingdom Hearts Peach

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Un fan reimagina a la princesa Peach como un personaje de Kingdom Hearts

La imagen supone un bonito homenaje para ambos universos

Kingdom Hearts Peach
 

De vez en cuando nos encontramos con auténticas obras de arte llevadas a cabo por un fan y que están relacionadas con algún videojuego concreto. Y, creo que no nos equivocamos al decir que aquellas en las que se mezclan dos mundos muy diferentes resultan de lo más interesantes. Precisamente, hoy hemos podido deleitarnos con el diseño que el usuario conocido como RavenousRuss ha realizado en base a la mezcla entre el universo de Super Mario y el de Kingdom Hearts. Este habría dado uso a su imaginación reinterpretando el aspecto visual que la princesa Peach, soberana del Reino Champión, tendría si formase parte de la saga creada por Tetsuya Nomura y su equipo, dando lugar a un bonito homenaje.

En la imagen, pueden distinguirse características propias muy reconocibles de ambos universos. Así, la princesa sostendría una llave espada formada por los míticos bloques que el fontanero rompe a su paso y por las tuberías verdes de las que emerge una planta piraña. Mientras, pueden observarse al fondo una especie de sincorazón que han adoptado la forma de un champiñón, algo que quizas sea fruto de que hayan atormentado al pacífico pueblo que gobierna la princesa Peach, la cual además va vestida con un traje que hace uso de una paleta de colores monocromática y de cremalleras… Las cremalleras que nunca falten. A continuación os dejamos con el post de la cuenta de Twitter de su creador para que podáis vislumbrar la imagen con todo detalle.

A pesar de que hay algún que otro juego de la saga Kingdom Hearts en varias de las consolas de Nintendo, parece que la tercera entrega numerada de las aventuras de Sora y compañía no llegaría a aterrizar a Nintendo Switch, lo cual no quiere decir que la franquicia de Tetsuya Nomura rechace por completo la posibilidad de aparecer en ella. Una cuestión que solo el tiempo nos aclarará.