Assassin's Creed Odyssey 2

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Assassin’s Creed Odyssey detalla sus novedades del mes con un vídeo

Nuevas misiones, nuevos objetos y nuevo equipo llegarán al título durante este mes

Assassin's Creed Odyssey 2
 

Tal y como ya han hecho en otras ocasiones, desde Ubisoft han compartido un vídeo informativo acerca de las novedades que vamos a encontrar durante este mes en Assassin’s Creed Odyssey. Así mismo, este vídeo de unos cinco minutos de duración también incluye algunas informaciones sobre la remasterización de Assassin’s Creed III y más.

Durante este marzo, el juego ha recibido ‘Estirpe’, tercer y último capitulo del primer arco narrativo del título ‘El legado de la primera hoja’. Este capitulo supone el cierre del mismo y en él lucharemos para proteger nuestro legado y defender lo que es nuestro. También, en lo que respecta a lo narrativo, el próximo 26 de marzo, podremos disfrutar totalmente gratis del nuevo paquete de ‘Las historias perdidas de Grecia’ que recibe el nombre de ‘Un amigo por el que morir’. A través de estas misiones reviviremos algunos de los momentos de la Odisea de Homero desde la perspectiva de Barnabás y podremos acceder a ellas siempre y cuando hayamos superado el capitulo cinco de la historia principal.

Por otro lado, este mes también podremos acceder a nuevos conjuntos de objetos y equipo a partir del 19 de marzo: el paquete Abstergo, que nos dará acceso a un conjunto de equipo, una montura y un arco, y el paquete naval Abstergo que desbloqueará un diseño de barco nuevo, un mascarón y un tema para nuestra tripulación. Ambos paquetes estarán disponibles en la tienda y en la oikos olímpica en la fecha marcada junto a un nuevo aspecto legendario de lugarteniente : El Capitán Pulpo.

Además de estas actualizaciones que están por llegar para Assassin’s Creed Odyssey también hemos podido conocer algunas novedades sobre Assassin’s Creed III Remastered. Tal y como se puede apreciar en el vídeo las intenciones de los desarrolladores eran las de perfeccionar y actualizar el título sobre todo en lo jugable y lo tecnológico. También se han añadido algunos elementos conforme a las peticiones y el feedback de la comunidad: nuevos atuendos del legado, nuevas posibilidades en el sigilo o mejoras en el sistema económico. Mencionar también que este lanzamiento incluirá también mejoras ergonómicas y de mecánicas del juego así como el uso de funciones exclusivas de Nintendo Switch para adaptarse y aprovechar de la mejor manera las funcionalidades de esta consola.

Por último, Ubisoft vuelve a celebrar un concurso de fotografía durante este mes y el tema, en esta ocasión, es «mitos y leyendas». Como siempre se podrá participar enviando las fotos a la página web del concurso entre el 14 de marzo y el 21. De entre todas las seleccionadas el ganador recibirá una Spartan Collector’s Edition de Assassin’s Creed Odyssey.