Assassin's Creed Odyssey detalla sus novedades del mes con un vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias

Assassin's Creed Odyssey detalla sus novedades del mes con un vídeo

Publicado:
Actualizado:
0

Tal y como ya han hecho en otras ocasiones, desde Ubisoft han compartido un vídeo informativo acerca de las novedades que vamos a encontrar durante este mes en Assassin's Creed Odyssey. Así mismo, este vídeo de unos cinco minutos de duración también incluye algunas informaciones sobre la remasterización de Assassin's Creed III y más.

Durante este marzo, el juego ha recibido 'Estirpe', tercer y último capitulo del primer arco narrativo del título 'El legado de la primera hoja'. Este capitulo supone el cierre del mismo y en él lucharemos para proteger nuestro legado y defender lo que es nuestro. También, en lo que respecta a lo narrativo, el próximo 26 de marzo, podremos disfrutar totalmente gratis del nuevo paquete de 'Las historias perdidas de Grecia' que recibe el nombre de 'Un amigo por el que morir'. A través de estas misiones reviviremos algunos de los momentos de la Odisea de Homero desde la perspectiva de Barnabás y podremos acceder a ellas siempre y cuando hayamos superado el capitulo cinco de la historia principal.

Por otro lado, este mes también podremos acceder a nuevos conjuntos de objetos y equipo a partir del 19 de marzo: el paquete Abstergo, que nos dará acceso a un conjunto de equipo, una montura y un arco, y el paquete naval Abstergo que desbloqueará un diseño de barco nuevo, un mascarón y un tema para nuestra tripulación. Ambos paquetes estarán disponibles en la tienda y en la oikos olímpica en la fecha marcada junto a un nuevo aspecto legendario de lugarteniente : El Capitán Pulpo.

Además de estas actualizaciones que están por llegar para Assassin's Creed Odyssey también hemos podido conocer algunas novedades sobre Assassin's Creed III Remastered. Tal y como se puede apreciar en el vídeo las intenciones de los desarrolladores eran las de perfeccionar y actualizar el título sobre todo en lo jugable y lo tecnológico. También se han añadido algunos elementos conforme a las peticiones y el feedback de la comunidad: nuevos atuendos del legado, nuevas posibilidades en el sigilo o mejoras en el sistema económico. Mencionar también que este lanzamiento incluirá también mejoras ergonómicas y de mecánicas del juego así como el uso de funciones exclusivas de Nintendo Switch para adaptarse y aprovechar de la mejor manera las funcionalidades de esta consola.

Por último, Ubisoft vuelve a celebrar un concurso de fotografía durante este mes y el tema, en esta ocasión, es "mitos y leyendas". Como siempre se podrá participar enviando las fotos a la página web del concurso entre el 14 de marzo y el 21. De entre todas las seleccionadas el ganador recibirá una Spartan Collector's Edition de Assassin's Creed Odyssey.

Redactado por:

Soy de esa generación que creció viendo jugar a su hermano mayor. Me encantaba, pero un día decidí dar el paso y coger el mando. Fue mi perdición...

CONTENIDO RELACIONADO

F1 24 da un salto increíble respecto a las físicas y el manejo del vehículo

F1 24 tiene toda la pinta de ser uno de los mejores títulos de la saga, por lo menos a priori

Publicado: 22 ABR 2024 0

Hazte con el mejor metroidvania de 2023 a su precio mínimo histórico: Blasphemous 2 está en oferta

El que se convirtió en el juego favorito de muchos de todo 2023 ha alcanzado su precio mínimo histórico

Publicado: 22 ABR 2024 0

Genshin Impact ha presentado oficialmente a tres personajes nuevos de la versión 4.7

Dos de ellos son de cinco estrellas, mientras que el más recientemente revelado, Sethos, es de cuatro estrellas

Publicado: 22 ABR 2024 0

PS Plus mayo 2024: ¿Cuándo se anuncian los próximos juegos mensuales?

Dentro de aproximadamente una semana tendrá lugar la revelación de los tres juegos que encabezarán el servicio el próximo año

Publicado: 22 ABR 2024 0

¿Por qué no ha vuelto la skin de God of War a Fortnite? Esto es todo lo que se sabe

Muchas filtraciones apuntan a que Kratos volvería a la tienda del juego el pasado fin de semana

Publicado: 22 ABR 2024 0

¿Es Llados Fitness una secta? Cada vez más gente apunta a que sus cursos serían una estafa

¿Miro a la izquierda? PAM, mileurista, mileurista, mileurisa. ¿Miro a la derecha? PAM, comportamientos coercitivos

Publicado: 22 ABR 2024 0