Captain Toad

Captain Toad: Treasure Tracker

Nintendo Switch Wii U
9

Increíble

Captain Toad: Treasure Tracker revela el precio de su próximo DLC de pago

Se lanzará mañana, día 14 de marzo, de forma oficial

Captain Toad
 

Si bien es cierto que Nintendo prometió con el nazamiento de Nintendo Switch una afluencia de títulos más o menos grande para la misma, no podemos obviar el hecho de que muchos de ellos ya vieron la luz en su anterior consola, algo que ha generado cierta disparidad de opiniones en la comunidad. Sin embargo, es innegable el esfuerzo de la compañía japonesa para intentar prolongar las experiencias que ofrecen estos juegos, ya sea con actualizaciones de contenido gratuito o con DLCs de pago. Y es que, precisamente, el último de estos que se anunció es el que Captain Toad: Treasure Tracker estrenará mañana mismo, día 14 de marzo. Un añadido que podrá adquirirse de la eShop y del que ya conocemos su precio: 5.99€ (vía My Nintendo News).

La expansión recibe el nombre de »Especial Episode» e incluirá un total de 18 nuevos desafíos y 5 niveles especiales que nos permitirán ampliar la cantidad de horas que podremos invertir en el juego. Además, Nintendo ha especificado que aquellos que lo precompren directamente desde la eShop podrán disfrutar del primero de esos 5 niveles inéditos llamado »Shifty Shrine» desde hoy mismo. Sin embargo, este contenido descargable no es el primero que aparece para Captain Toad: Treasure Tracker, sino que la compañía ya introdujo en su día actualizaciones gratuitas que añadían nuevas funcionalidades como, por ejemplo, la posibilidad de disfrutar del título junto a un amigo mediante un modo cooperativo.

Captain Toad

Un añadido que, seguramente, sea bien recibido dada la gran calidad que destila Captain Toad: Treasure Tracker por cada poro. Una propuesta de puzles mezclada con un encantador estilo artístico que consiguió encandilar tanto al público como a la crítica desde su lanzamiento original en Wii U. Por último os dejamos con nuestro análisis del juego por si queréis conocer más de lo que ofrece.