Los creadores de Castlevania se pasan a la mitología griega con Gods & Heroes

Llevará por título Gods & Heroes y pondrá la mirada en el hijo de Zeus

Los creadores de Castlevania se pasan a la mitología griega con Gods & Heroes
 

La apuesta por la animación de Netflix está dibujando uno de los catálogos de contenido más interesantes de todo el panorama del streaming. Esta misma mañana los californianos anunciaban cuatro nuevos animes que se unían a los ya en desarrollo de «Ghost in the Shell» y «Altered Carbon». Solo horas más tarde se incorporaba un último a la fiesta.

Powerhouse Animation, el estudio detrás de la exitosa serie «Castlevania», y de la futura Seis Manos, deja de lado el medievo gótico para abrazar una de las temáticas más exóticas e interesantes en el ámbito histórico: la mitología griega. Tal y como informa Deadline, esta serie llevará por título «Gods & Heroes», y al igual que el resto de producciones, se estrenará en el catálogo a partir de 2020.

Charley y Vlas Parlapanides, responsables de producciones de Netflix como «Death Note» e «Immortals», servirán tanto de ejecutivos como de guionistas del proyecto, que además contará en su reparto de voces con nombres reconocidos en el medio como Jason O’Mara, Mamie Gummer o Chris Diamantopoulos entre otros.

«En Gods & Heroes queríamos contar una historia totalmente original ambientada en el amado mundo de la mitología griega«, apuntaban los hermanos Parlapanides en una declaración. «Estamos agradecidos por contar con un elenco tan asombroso y por los grandes socios creativos de Netflix y Powerhouse Animation, que siguen ampliando el género de anime de una manera con la que antes solo soñábamos«.

¿De qué tratará la serie? De acuerdo a la información oficial, este buceo en el mundo mitológico sigue al hijo ilegítimo de Zeus, un joven encargado de salvar el cielo y la tierra a pesar de la interferencia de una diosa vengativa y sus fuerzas monstruosas. ¿Ciertas referencias a Hércules? Puede ser, pero habrá que permanecer atentos para comprobar el resultado final.

«Gods & Heroes» se suma a una lista de anime en la que también se cuentan ya otras series como «Castlevania», «Devilman Crybaby, Godzilla: The Planet Eater», «Baki», «Violet Evergarden», «B: The Beginning, Aggretsuko, y «Nanatsu no Taizai».