Spyro Reignited Trilogy se actualiza para añadir subtítulos a sus cinemáticas

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Spyro Reignited Trilogy se actualiza para añadir subtítulos a sus cinemáticas

Ya se encuentra disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One

Spyro Reignited Trilogy se actualiza para añadir subtítulos a sus cinemáticas
 

El mítico dragón morado ya surca las videoconsolas de los fans tanto en PlayStation 4 como en Xbox One con Spyro Reignited Trilogy. Un remake a la altura que ha contentado a los fans de la saga nacida en PS One y que ya se puede disfrutar en todo su esplendor en la presente generación. Así mismo, también siguen los rumores que apuntan a la llegada de este gran plataformas a Nintendo Switch.

Mientras tanto, la desarrolladora sigue tratando de mejorar el título por lo que, desde hoy, nos podemos encontrar con la actualización 1.03 en PlayStation 4 y 1.02 en Xbox One donde una de las principales novedades será la presencia de subtítulos en las distintas cinemáticas del juego. Una opción bastante demandada por los jugadores y que sin duda será bien recibida por aquellos que la precisen.

Por otro lado, hace poco también os contamos la forma de conseguir el truco para lucir unas modernas gafas de sol en Spyro Reignited Trilogy. El truco descubierto por un usuario de Twitter, ha sido desvelado meses después del lanzamiento de la obra, o al menos ha sido compartido ahora a través también de esta cuenta no oficial. Además, el truco para conseguir estos lentes protectores contra la iluminación más salvaje es de lo más sencillo y consiste en una sucesión de combinaciones de botones que nos trae al recuerdo algunas de los secretos tan habituales en estos títulos de la época de los 90. Un añadido tan nostálgico como gracioso que Spyro Reignited Trilogy ha tenido el detalle de incluir y que ya estaba disponible en la obra original.