Un jugador vence un jefe final de Bloodborne sin runas, rodar ni correr

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Un jugador vence un jefe final de Bloodborne sin runas, rodar ni correr

La comunidad del título continúa logrando increíbles hazañas

Un jugador vence un jefe final de Bloodborne sin runas, rodar ni correr
 

A lo largo de los últimos años, Sony ha gozado de increíbles producciones. Uncharted 4: El Desenlace del LadrónHorizon Zero DawnGod of WarDetroit: Become Human, entre otras obras, representan algunos de los baluartes de la consola japonesa, los cuales han sido disfrutados por una increíble cantidad de jugadores. A dicho respecto, dentro de tales ejemplares, también se sitúa el nombre de Bloodborne, la magna creación de FromSoftware que, desde su publicación en 2015, ha invitado a los jugadores a realizar las hazañas más inauditas e increíbles, una realidad que se viene experimentando desde que Demon’s Souls iniciase con el fenómeno mundial en 2009.

En esta ocasión, quien se ha encargado de llevar a cabo una proeza de magnas dimensiones ha sido el usuario Arti, de YouTube, quien subió un vídeo donde vence al que es considerado por muchos como el jefe final más difícil de toda la obra, pero con ciertas limitantes notables. Este, avisando de antemano que existen spoilers del DLC Antiguos Cazadores de por medio, se trata de Ludwig, el Maldito, y el jugador ha logrado derrotarlo sin utilizar runas, sin rodar y sin correr, una estrategia asombrosa teniendo en consideración que, incluso con todo ello, vencerle es una tarea colosal.

Bloodborne, recordamos, se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 4 y, si quieren ver más logros del estilo, el propio Arti fue capaz de replicar la eventualidad en, y avisamos de spoilers de la expansión nuevamente, el Huérfano de Kos.