Bungou Stray Dogs muestra tráiler de su tercera temporada y confirma fecha de estreno

Nakajima, Dazai y más volverán a la acción muy pronto

 

A comienzos del presente 2019 contábamos con una confirmación muy ilusionante para los amantes del anime: “Bungou Stray Dogs” iba a volver con su tercera temporda durante el mes de abril. BONES se encargaría de retomar el control de la producción y nos mostrarían, así, una creciente nueva amenaza que apunta a requerir de la unión de la agencia de detectives y la ‘Port Mafia’ si es que quieren tener alguna oportunidad de plantarles cara. Hoy, finalmente, contamos con la fecha de estreno de la tercera temporada, aunque antes os dejamos con su nuevo tráiler:

Así pues, “Bungou Stray Dogs” volverá a verse emitida a partir del 12 de abril (vía Moetron) mediante su esperada tercera temporada. Atsushi Nakajima, Osamu Dazai, Ryunosuke Akutagawa, Chuuya Nakahara y muchos más pondrán a uso sus habilidades sobrenaturales en lo que fácilmente serán los combates más duros que se han encontrado hasta la fecha. Por otro lado, hemos podido comprobar cómo GRANRODEO se ha encargado del opening de la nueva temporada, algo que ya fuera informado semanas atrás junto a Luck Life para el ending.

Sinopsis

“Atsushi Nakajima es un joven que fue expulsado de su orfanato y en consecuencia, se ve obligado a vivir en las calles. Mientras está de pie junto a un río, en el borde de la hambruna, rescata a un hombre que intentaba suicidarse. Ese hombre es Osamu Dazai, quien junto a su compañero, Doppo Kunikida, son miembros de una agencia de detectives especial; una agencia de detectives que poseen diversos poderes sobrenaturales y hacen frente a los casos que son muy peligrosos o difíciles para la policía o el ejército”.


Contenido relacionado