Consigue totalmente gratis y permanentemente GRID 2 gracias a Humble Bundle

Podremos hacernos con la versión de Steam sin pagar nada

 

Humble Bundle, el portal conocido por ofrecer algunos espectaculares packs repletos de grandes videojuegos a precios bajos que, además, ayudan a la beneficencia, hoy nos trae una nueva y jugosa oferta. En este caso no se trata de un pack a bajo precio, sino de un único videojuego con el que nos podemos hacer de forma totalmente gratuita y permanentemente. Y el videojuego en cuestión es GRID 2.

GRID 2, el videojuego de conducción de Codemasters que llegaba a la anterior generación de consolas, se encuentra disponible de forma totalmente gratuita por un limitadísimo periodo de tiempo a través de Humble Bundle. Para hacernos con él únicamente necesitamos acceder a la página en cuestión y suscribirnos al boletín de noticias de Humble Bundle. De esta forma obtendremos GRID 2 de forma permanente para nuestra biblioteca de Steam.

Pero hemos de darnos prisa pues la oferta tan solo dura 3 días (comenzando hoy 14 de marzo a las 6 de la tarde, hora peninsular) o hasta fin de existencias. No se han especificado cuántas copias se pondrán a disposición del público pero por si acaso más vale suscribirse al boletín de noticias cuanto antes.


Contenido relacionado