Days Gone, Sekiro: Shadows Die Twice y más se juntan en un tráiler publicado por Sony

Devil May Cry 5, Dead or Alive 6, Metro Exodus y aún más títulos también están presentes

days gone
 

No caben dudas de que el 2019 ya nos ha dejado obras sobresalientes y que, a falta de nueve meses para que culmine, aún faltan muchas más por asombrarnos. En tal sentido, se trata de un año en donde las grandes casas del videojuego, es decir, Microsoft, Nintendo y Sony, prometen ofrecernos magníficas aventuras, cada una en su respectiva plataforma. Sin embargo, la última de las mencionadas ha decidido resumir lo determinado en un par de tráileres, los cuales nos recuerdan parte de lo recién lanzado y parte de lo que está por venir.

Específicamente, ambos vídeos están enmarcados en una mezcla de temas llamada ‘Play in Da House‘, la cual nos comparte piezas compuestas por
DJ Fumiya, Ilmari, Akko Gorilla y Rei. Esta combinación cuenta con un particular estilo japonés que se adapta a los títulos mostrados en los respectivos metrajes, en los que encontramos nombres tan sobresalientes como Days Gone, Sekiro: Shadows Die Twice, Devil May Cry 5, Dead or Alive 6, Metro Exodus, entre otros, en la primera publicación y Astro Bot: Rescue Mission, VR Worlds, Kingdom Hearts VR Experience, Ace Combat 7: Skies Uknown, Resident Evil 7, entre otros, en la segunda.

Vídeo #1
Vídeo #2

Ciertamente, se trata de un año que ha iniciado con grandes lanzamientos y que, de cara al futuro, tanto el inmediato como el lejano, aún nos depara increíbles travesías, tanto de nuevas propiedades intelectuales del estilo de The Outer Worlds como entregas de veteranas franquicias de la índole de DOOM Eternal.