Destiny Connect revela detalles sobre la familia de Sherry y nuevas imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias

Destiny Connect revela detalles sobre la familia de Sherry y nuevas imágenes

Publicado:
Actualizado:
0

El próximo RPG de Nippon Ichi va tomando forma y poco a poco se va perfilando como todo un acontecimiento dentro del género. Su aspecto gráfico y su diseño llamaron la atención desde el primer momento, al cambiar radicalmente el espíritu marcadamente anime de sus propuestas habituales y eso ha hecho que en el resto del mundo se perciba como algo totalmente nuevo y original dentro de su catálogo. Recientemente además, tuvimos al fin la confirmación de su lanzamiento occidental, por lo que estamos de enhorabuena y parece que el estudio ha querido celebrarlo ofreciendo una vez más nuevos detalles de la propuesta, en esta ocasión, una nueva tanda de imágenes que viene acompañada de mucha información sobre Sherry, una de las principales protagonistas, y su toda su familia.

En primer lugar, vamos a hablar de Sherry, una niña que vive en Clocknee. Al arranque de la aventura, veremos con ella sale con su madre a ver los fuegos artificiales en el festival de Año Nuevo. Pero justo cuando llega el momento de cambiar de año, la gente de la ciudad, misteriosa y simultáneamente, queda congelada en el tiempo. Este será el punto de partida de una trama que nos llevará a viajar al pasado con Sherry y otros amigos que no han sido afectados por esa congelación, intentando evitar tal acontecimiento antes de que ocurra con la ayuda del doctor Cheatstein y un robot llamado Isaac, creación del padre de Sherry. Aquí abajo tenéis las imágenes nuevas, de la familia de la pequeña, a la que veremos una vez viajemos al pasado.

Cada uno de ellos tendrá importancia en la investigación de Sherry y sus amigos, pues están relacionados con el suceso. También se ha compartido, una nueva forma para el robot Isaac, que como recordaréis, utilizará distintas habilidades en función de la situación, cambiando de aspecto como si fuera un cambio de clase, para defender o atacar de distintas formas. A las ya conocidas, ahora se le suma la forma Shogun, un guerrero blindado que pone todo en un solo golpe. Su índice de precisión y poder de defensa son bajos, pero tiene el mejor poder de ataque de cualquier forma.

Podéis consultar esta y otras novedades a través de Gematsu. Como ya hemos mencionado líneas más arriba, Destiny Connect: Tick-Tock Travellersllegará a las tiendas este otoño a PlayStation 4 y Nintendo Switch. En cuanto a su lanzamiento en Japón, se producirá el próximo 14 de marzo. Tendremos que esperar pacientemente hasta conocer cuándo exactamente podremos disfrutar de este título en nuestras tierras. ¿Qué os parece lo conocido por el momento de este juego?

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nuevo código de Genshin Impact: consigue protogemas gratis por la llegada de Arlecchino al juego

El código estará disponible durante apenas unas horas, por lo que lo mejor es canjearlo cuanto antes

Publicado: 24 ABR 2024 0

Helldivers 2 filtra el Colony Rover, uno de los próximos vehículos que llegarán al juego

Un usuario de Reddit ha filtrado sobre de qué automóvil se trata

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade ya cuenta con sus primeras reviews y esta es un nota media en Metacritic

El esperado título exclusivo de PS5 gozaba de altas expectativas, pero ¿habrá logrado cumplirlas?

Publicado: 24 ABR 2024 0

Las reservas de la coleccionista Metaphor: ReFantazio ya están abiertas en España, pero ¡date prisa, que vuelan!

La edición coleccionista del nuevo JRPG de Altus ya se puede reservar, aunque se espera que se agote en pocas horas

Publicado: 24 ABR 2024 0