Drifting Dragons confirma su anime para 2020 junto a un póster, teaser y staff

Polygon Pictures correrá a cargo de su producción

 

“Drifting Dragons”, el universo surgido del ingenio de Taku Kuwabara, ha sido confirmado como una de las primeras grandes sorpresas que nos dejará el anime durante el próximo año. De este modo, será en enero de 2020 que la programación japonesa de Fuji TV se encargará de la emisión del anime. A estas noticias, además, hemos de sumarle la distribución de su primer teaser, el cual nos ha dejado con un sabor a CGI que aparentemente acompañará a la totalidad de la producción (vía ANN):

A su vez, os dejamos también con el póster promocional empleado para la revelación del anime:

En última instancia, también hemos podido contar con la confirmación de diversos miembros del staff que sacarán adelante el proyecto en anime de “Drifting Dragons”. Para comenzar, resaltaremos que será Polygon Pictures el estudio que llevará a cabo la animación del mismo. Hasta la fecha, dicho estudio se ha caracterizado por trabajar plenamente en producciones de corte CGI, como “Ajin” o “Sidonia no Kishi”, además de que también son conocidos por su participación en múltiples películas de “Pingu”. Para dirigir el anime tendremos a Tadahiro Yoshihira, un miembro habitual de Polygon Pictures. Por su parte, Makoto Uezu escribirá y supervisará todo guion de “Drifting Dragons”. El señor Uezu cuenta con una larga trayectoria en la que ha tomado parte de los guiones de “Akame Ga Kill!”, “Ansatsu Kyoushitsu” y “Boruto: Naruto Next Generations”, entre otros. Para finalizar, Yoshikazu Iwanami “Ajin”, “KonoSuba”, “Berserk”– se encargará de la dirección de sonido.

Sinopsis

“Llevan aproximadamente medio siglo recorriendo los cielos de todas las naciones en busca de alguno de los escasos dragones. El buque volador Quin Zaza es uno de los pocos barcos dragoneros que siguen en activo. ¡Aunque el principal objetivo es cazar dragones, lo que realmente entusiasma a Mika es degustar su deliciosa carne!” (vía RamenParaDos)