El popular simulador Stardew Valley da hoy el salto a los dispositivos Android

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El popular simulador Stardew Valley da hoy el salto a los dispositivos Android

Por el precio de 8,99 euros

 

Stardew Valley es un videojuego indie de simulación de granja desarrollado por Eric Barone y publicado por Chucklefish Games. El juego fue lanzado en 2016 para Windows y rápidamente se convirtió en un éxito trasladándose a nuevas plataformas. La obra de “ConcernedApe” fue ampliándose con nuevos añadidos, historias e incluso multijugador. Ahora tras arrasar en consolas el título llega finalmente a dispositivos Android.

Ya es posible adquirir en Google Play la aplicación de Stardew Valley por el precio de 8,99 euros. Esta versión de bolsillo incluye todo el contenido disponible hasta la versión 1.3 (pero sin incluir la funcionalidad multijugador). La transferencia de datos de guardado de PC es compatible, por lo que podemos transferir nuestra partida sin tener que volver a empezar de cero. The Secret Police es el estudio encargado de la versión de móviles y han estado trabajando en mejorar el rendimiento del juego desde su lanzamiento en iOS. A continuación os mostramos algunas novedades con su llegada a dispositivos Android:

  • Ahorro batería en cualquier momento, incluso cuando cierras la aplicación.
  • Funcionalidad de pellizcar para hacer zoom, que permite a los jugadores acercarse y alejarse para obtener una vista completa de la granja.
  • Los nuevos sistemas de control incluyen joystick virtual y opciones de joystick invisible, opción de botón ‘acción / ataque’, herramienta mejorada de autoataque y Joypad con personalización completa de los controles en pantalla.

Chucklefish Games también anuncia en el blog del videojuego que la llegada del multijugador en consolas se producirá en los próximos meses, la nueva actualización esta pasando el control de calidad y su lanzamiento se producirá de forma simultanea en PlayStation 4 y Xbox One. Y a vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de volver a la granja en vuestro smartphone?


Contenido relacionado