Firestorm, el modo battle royale de Battlefield V, estrena tráiler y fecha de lanzamiento

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Firestorm, el modo battle royale de Battlefield V, estrena tráiler y fecha de lanzamiento

Disponible a partir del próximo 25 de marzo

 

Después de una larga espera Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler de Firestorm en el que hemos podido conocer más detalles del battle royale que podrán disfrutar gratis todos los poseedores de Battlefield V. Respecto a la fecha de lanzamiento, el modo de juego estará disponible a partir del lunes 25 de marzo.

Entre los nuevos detalles que hemos podido conocer se ha confirmado que Firestorm podrá jugarse tanto en solitario como en escuadrón, pudiendo seleccionar la opción que más nos convenga. Respeto al mapa, Halvoy, este será el más grande que nunca se haya visto en un título de la franquicia Battlefield, por lo que se espera que haya una gran cantidad de espacio para una batalla que se desarrollará por tierra, mar y aire.

Por supuesto la esencia Battlefield se mantendrá gracias a la destrucción, vehículos y la jugabilidad más clásica. Las batallas, eso sí, estarán limitadas a 64 jugadores. Llama la atención, y nunca mejor dicho, que el círculo que se cierra y va juntando a todos los jugadores en su centro, es un incendio que avanza y nos quema a su paso.

Firestorm incluye el mayor mapa de Battlefield hasta la fecha, Halvoy, un extenso terreno donde los jugadores recorrerán desde montañas cubiertas de nieve hasta un paraje costero. Además, el nuevo modo incluye la posibilidad de saltar a la acción en solitario o jugar con un escuadrón, desbloquear vehículos más resistentes con Breakouts… e incluso, por qué no, conducir un tractor en el campo de batalla. En resumen, Firestorm ofrece una renovada lucha por la supervivencia entre 64 jugadores por tierra, mar y aire


Contenido relacionado